Saltar al contenido

Temporada 2 de Laid-Back Camp: fecha de lanzamiento fijada para 2021

04/01/2021

Los fanáticos a menudo están locos y emocionados por la serie de animación basada en novelas de manga. Una vez más, hay una parte novedosa de una serie de animación. Sí, la aclamada serie de animación Laid-Back Camp se dirige a su próxima entrega tan esperada, es decir, la segunda parte de Laid-Back Camp. Aplaudido por la crítica, la 1ª parte de Laid-Back Camp entretuvo al público con todo respeto. El tema de la serie es muy natural y como un flow. Es por eso que la mayoría de los fanáticos y la audiencia se conectaron bien con los arcos de la primera parte de Laid – Back Camp. Hoy en día, los amantes de la animación anhelan el estreno de la segunda parte de Laid – Back Camp.

Fecha de lanzamiento: Temporada 2 de Laid – Back Camp

La fecha de estreno es siempre el tema de discusión. El campamento relajado tampoco es una excepción a este caso, ya que los amantes de la televisión están deseando durante mucho tiempo ver la segunda parte, es decir, la segunda parte del campamento relajado. Según la información más reciente, el segundo capítulo caerá en cualquier fecha del mes de enero de este año. Por lo tanto, es bueno para la audiencia, ya que no hay que esperar más para la segunda parte de Laid-Back Camp. Entonces, prepárate para ver esta temporada.

Reparto: Laid – Back Camp Temporada 2

El elenco de voces de la primera parte de Laid-Back Camp está en la segunda parte de Laid-Back Camp, como Sayuri Hara, Yumiri Hanomori, Aki Toyosaki, Rie Takahashi, Nao Toyama, Marina Inoue y Shizuka Ito. La serie también se doblará en varios otros idiomas para entretener a los amantes de la animación en todo el mundo. Será absolutamente divertido y entretenido para la audiencia ver los mismos roles que en su versión anterior.

Trama: Campamento relajado temporada 2

La trama de la 2ª parte de Laid – Back Camp tendrá más aventuras y varias fases de relaciones que la 1ª parte. Mostrará la mayor unión de Nadeshiko y Rin. La segunda parte mostrará las aventuras de estos dos personajes en la montaña. Pero hay posibilidades de que Nadeshiko vuelva a unirse a su hermano de quien se separó anteriormente durante la caminata y se pierda. Entonces, ¿estará emocionado de ver que Rin y Nadeshiko se reunirán?

Trama: Temporada 2 del campamento relajado

Laid-Back Camp gira en torno a la protagonista Rin. Rin es muy diferente y no se parece tanto a las chicas de la era contemporánea. Ella es valiente y valiente. Un día en la montaña, construyó una tienda de campaña para pasar el día en la montaña. Ella es muy creativa y solidaria. Ella siempre está dispuesta a dar sus manos para ayudar a los demás. Ese día, una niña golpea accidentalmente a Rin, y el nombre de la niña es Nadeshiko. Nadeshiko también es algo similar en comportamiento a Rin. Su intención era llegar a la cima más alta de la montaña con su hermano, pero se perdió y se encontró en la jungla donde la vio por primera vez. Ambos desarrollan un vínculo hermoso y comprensible. En el próximo segundo capítulo de Laid-Back Camp, habrá más eventos que mostrarán las relaciones de estas chicas.

Tráiler: Temporada 2 del campamento relajado