Saltar al contenido

Temporada 2 de ‘Kill la Kill’: fecha de estreno, personajes, trama y todo lo que sabemos hasta ahora

24/12/2020

Todos vemos historias que giran en torno a los adolescentes, especialmente los de secundaria, y cómo siempre están en busca de una identidad o venganza y, de manera similar, una serie de manga que hizo su debut en 2013 tiene una historia idéntica. La serie ‘Kill la Kill’ dejó a los fanáticos asombrados incluso después de su final, la locura por el programa es tan alta incluso después de cinco años que los fanáticos todavía esperan que el programa se renueve y regrese para una segunda temporada. Hubo especulaciones de que el programa probablemente regresará, pero por ahora, todo se considera solo rumores y aún no hay nada oficial.

Fecha de lanzamiento: Kill la Kill Temporada 2

El programa hizo su debut en 2013 e incluso en ese momento tomó meses lanzar el final de la misma temporada y después de eso, los fanáticos nunca escucharon una noticia sobre la renovación del programa, pero este año hay pocas especulaciones de que el programa Los fabricantes podrían confirmar oficialmente si el programa se renovará o cancelará. Sin embargo, debido a la pandemia en curso, podría haber una demora en el anuncio, pero los fanáticos pueden esperar algunas noticias a principios de 2021.

Reparto: Kill la Kill Temporada 2

El elenco del programa contribuyó al éxito del programa. El espectáculo contó con Ryuko Matoi interpretado por Ami Koshimizu en japonés y Erica Mendez en inglés, Satsuki Kiryuin interpretado por Ryoka Yuzuki en japonés y Carrie Keranen en inglés, Mako Mankanshoku interpretado por Aya Suzaki en japonés y Christine Marie Cabanos en inglés y Senketsu interpretado por Toshihiko. Seki en japonés y David Vincent en inglés a la cabeza.

Trama: Kill la Kill Temporada 2

No hay noticias oficiales sobre la temporada 2 del programa ni se confirma la renovación. El programa que hizo su debut en 2013 completó su historia en la temporada 1 y dejó a los fanáticos sin preguntas. El programa envolvió su historia de la temporada 1 en 24 episodios sin dejar especulaciones sobre nada. Incluso si el programa regresa, veremos el nacimiento de una nueva historia y personajes adicionales que se unirán al elenco anterior. Sin embargo, los fanáticos se encuentran en el dilema de querer otra temporada pero sin interrumpir la historia original del programa y el desarrollo del personaje. La casa de producción de la serie ‘Trigger’ en realidad quería hacer otra temporada, pero le puso una pausa porque no mucha gente dio un paso adelante y mostró interés en hacer otra temporada.

Trama: Kill la Kill Temporada 2

La historia del programa gira en torno a dos chicas de secundaria que se hacen amigas en circunstancias desafortunadas. Las chicas que forman parte de la Academia Hannouji luchan por dejar su huella y también la protagonista del programa Ryuko que está en busca del asesinato de su padre. Ella solo se queda con una pieza de evidencia que también es un extraño invento llamado Scissor Blade que lidera su escuela actual y que también es un lugar extraño teniendo en cuenta la presencia de poderes mágicos y súper prodigiosos que posee los uniformes de Goku que consisten en fibras de vida. y está poseído por superpoderes. Sin embargo, Ryuko es derrotada por los estudiantes de la escuela hasta que se encuentra con el poderoso ‘Senketsu’ que la hace más poderosa que cualquier otra ya que está completamente hecha de fibras vitales.