Saltar al contenido

Temporada 2 de ‘Extracurricular’: estado de renovación de Netflix y fecha de lanzamiento

10/12/2020

Últimamente, hemos visto algo así como una sequía cuando se trata de programas de misterio oscuros y llenos de drama criminal. Las opciones populares se han retrasado debido al Coronavirus (como Riverdale, Netflix’s You) o concluido con los finales de sus series a principios de año (como How To Get Away With Murder). Es digno de mención mencionar el nuevo original de HBO Max «The Flight Attendant» que podría hacer muy bien para rascarse ese picor. Pero hay otro drama criminal oscuro y descarnado que ha estado fuera del radar de la mayoría de la audiencia desde hace bastante tiempo. Ese espectáculo, por supuesto, es Extracurricular. Extracurricular es un drama criminal basado en Corea, o serie K, como a veces se les llama. Es un original de Netflix que se emitió en abril de 2020.

Fecha de lanzamiento: Temporada extracurricular 2

Netflix no ha renovado Extracurricular por segunda temporada. Esto quizás se deba al hecho de que el espectáculo no encontró una audiencia lo suficientemente grande como para renovarse. Este es un escollo del que han sido víctimas muchos otros programas a pesar de tener muy buena recepción por parte del público, algunos ejemplos notables son The Chilling Adventures of Sabrina o Santa Clarita Diet. Pero la esperanza no se pierde, una renovación de último minuto siempre es posible siempre que la base de fans sea lo suficientemente potente como para justificarla. Aunque no ha habido noticias de renovación, tal y como se dijo anteriormente. Tampoco ha habido un anuncio oficial que confirme la cancelación de la serie.

Elenco: Temporada extracurricular 2

No ha habido anuncios sobre el futuro del programa compartido por Netflix o los showrunners. Por lo tanto, es difícil confirmar la incorporación de nuevos miembros del elenco en la segunda temporada de Extracurricular. Aquí está el elenco principal de Extracurricular, al menos para la primera temporada:

  • Kim Dong-Hee en el papel de Oh Ji Soo
  • Park Joo-Hyun en el papel de Bae Gyuri
  • Da-bin Jung en el papel de Seo Minhee
  • Nam Yoon-Su en el papel de Kwak Kitae
  • Min-Su Choi en el papel del Sr. Lee
  • Hyuk-Kwon Park en el papel de Cho Jinwoo

Trama: Temporada extracurricular 2

El final de la primera temporada de Extracurricular está abierto a interpretación. Por un lado, es posible que las dos pistas principales se escapen a Francia. Esto está respaldado por el hecho de que suena una canción francesa al final del espectáculo. Alternativamente, es posible que Oh Ji y Bae simplemente se hayan escondido. Cualquiera que sea el campo en el que se encuentre, es agradable que la temporada haya terminado de una manera muy satisfactoria. El protagonista Oh Ji tomó muchas decisiones difíciles en la primera temporada, y al final, llegó a enfrentar las consecuencias. Estoy seguro de que los excelentes escritores detrás de este programa encontrarán una forma muy inteligente de seguir adelante con la historia si eso sucede.

Trama: Temporada extracurricular 2

Extracurricular trata sobre un estudiante de secundaria que asume una vida delictiva para ganar dinero y sobrevivir. Entonces, un día, mientras hace malabares con estas dos vidas duales de la escuela secundaria y el crimen, uno de los compañeros de clase de Oh Ji descubre su oscuro secreto y comienza a chantajearlo. Este otro compañero de clase es Gyuri. En el transcurso del programa, Gyuri provoca una secuencia de eventos que llevan a Oh Ji a perder todo el dinero que ganó con su segunda vida. Dejándolo en una posición muy difícil en cuanto a cómo continuará su vida. Sintiendo pena, Gyuri luego ayuda a Oh Ji a recuperar el dinero que perdió al asociarse con él. Ambos emprenden un camino oscuro y peligroso que los conduce a situaciones muy precarias. Para descubrir cómo navegan por este peligroso inframundo, puede consultar la primera temporada de Extracurricular que se transmite actualmente en Netflix. Tal vez con un aumento en las vistas, una segunda temporada podría no estar tan avanzada después de todo.