Saltar al contenido

Temporada 2 de Europhia: fecha de lanzamiento, reparto y spoilers

29/10/2020

Tragedias, tragedias y más tragedias este año ha sido todo sobre eso. Supongo que no necesito explicarme aquí, ¿o sí? Dejemos este año como está y centrémonos en la palabra “tragedia”. Vemos diferentes dramas y películas que a menudo terminan así, e incluso cuando amamos los finales felices, estas tragedias golpean el otro nervio. HBOEurophia es uno de esos. Después de la exitosa temporada uno, la segunda temporada de Europhia de Sam Levinson está en camino. Echemos un vistazo a la emocionante segunda temporada de drama adolescente.

Temporada 2 de Europhia: fecha de lanzamiento

HBO renovó Europhia para la segunda temporada después de un mes del estreno de la primera temporada. Una vez más, nuestro querido COVID-19 se interpone en el camino del rodaje y provoca retrasos. (Espero que entiendas mi sarcasmo). La filmación iba a comenzar este año, pero ahora se retrasó hasta principios de 2021. Sin embargo, tengo una buena noticia: obtendremos dos episodios especiales de Covid para llenar este largo vacío entre los dos. estaciones. Y como reveló uno de los miembros del elenco, Zendaya, uno de ellos estará disponible el 6 de diciembre de 2020. De una forma u otra, veremos la temporada 2 de Europhia a principios de 2021 o finales de 2022. Ojalá sea la primera; Me falta paciencia.

Europhia Temporada 2: Trama

El complicado mundo en el que viven nuestros personajes estará ahí en la segunda temporada. Sus vidas todavía están en el caos que estaremos observando. La historia continuará desde donde despegó. En cuanto a los detalles, no sabemos nada (yo también estoy decepcionado, pero los spoilers son molestos, ¿no?). Lo único que sabemos sobre la trama es que será «hermosa», como lo describe Zendaya. Me pregunto lo mismo que ella quiere decir con «hermosa», así que esperemos y observemos. ¿Tiene alguna teoría al respecto? Comparta sus opiniones en los comentarios.

Europhia Temporada 2: Trama

Como se dijo al principio que es un drama para adolescentes, es bastante comprensible que la historia involucre a adolescentes. Seguimos a un grupo de jóvenes, específicamente estudiantes de secundaria. Tienen sus luchas con la vida, incluidas las drogas. Rue, después de una larga batalla para dejar las drogas, recae cuando Jules abandona la ciudad. Mientras Cassie piensa en un aborto, Ethan y Kat se encuentran el uno al otro.

Hasta ahora, siento que Europhia volverá a romper el hielo. Todos somos conscientes del éxito de la primera temporada. HBO hizo el anuncio de la renovación cuando la primera temporada aún estaba en marcha. Casi me olvido de decirte el nombre del episodio especial de diciembre. Lo conoceremos como «Los problemas no duran siempre». Seré narcisista y pensaré que me lo agradeciste, así que “de nada”. (Por favor, no me repudies por esto). ¿Te gustan los animes? Conoce la tercera temporada de Castlevania, una serie de anime. Si quieres más de mis escritos, ¡estad atentos!