Saltar al contenido

Temporada 2 de Dragon Maid de Miss Kobayashi: fecha de lanzamiento, spoilers y más.

09/11/2020

De vez en cuando, lo que necesitamos es un anime de comedia alegre. Y en la triste realidad de hoy, la criada del dragón de la señorita Kobayashi puede proporcionar precisamente eso. El anime de comedia y fantasía es una adaptación de una serie de manga del mismo nombre. Coolkyousinnjya escribe e ilustra el manga. El anime debutó en enero de 2017 y se emitió hasta abril de ese año. En general, la serie tiene trece episodios. También, Animación de Kyoto es el productor del anime.

Durante su ejecución, el anime se convirtió en un éxito en la comunidad del anime. Tanto los críticos como los espectadores elogiaron la serie por su humor, historia y animación.

Temporada 2 de la criada del dragón de la señorita Kobayashi: fecha de lanzamiento

Los rumores se volvieron locos después de que la primera temporada concluyó su carrera. Y muchos fanáticos comenzaron a cuestionar la posibilidad de la segunda temporada. Pero, el año pasado, confirmación sobre la próxima temporada finalmente llegó. Aunque muchos afirman saberlo, podemos confirmar que no hay una fecha exacta disponible.

Además, el director de la serie Yasuhiro Takemoto falleció el año pasado debido al incendio provocado en el estudio de animación Kyoto. Además, con la pandemia actual en mente, el lanzamiento parece extremadamente improbable por ahora. Y si los informes son correctos, ahora mismo el estudio está priorizando otras series. Aún así, esperamos que la nueva temporada dos regrese el próximo año o el año siguiente.

Temporada 2 de la criada del dragón de la señorita Kobayashi: posible reparto

KyoAni aún no ha anunciado el elenco de la nueva temporada. Sin embargo, estamos bastante seguros de que los personajes seguirán siendo los mismos. Volviendo a la serie, Mutsumi Tamura figuraría como el Kobayashi titular. Además, Yuuki Kuwahara le daría voz a Tooru. Además, otros actores como Maria Naganawa (la voz de Kana); Takada Yuuki (Elma) también se uniría al elenco. También esperamos que Minami Takahashi (Quetzalcoatl), Daisuke Ono (Fafnir), repitan sus roles.

Temporada 2 de la criada del dragón de la señorita Kobayashi: trama esperada

Por el momento, la información sobre la trama no está disponible. Sin embargo, creemos que continuaría la historia de la temporada anterior. La temporada pasada, Kobayashi finalmente aceptó los deseos de Tohru y la dejó quedarse. Y en la segunda temporada, esperamos ver más de su relación. Además, esperamos ver cómo la introducción de un nuevo dragón impacta en la historia. De todos modos, los fanáticos, sin duda, pueden prepararse para momentos más divertidos y conmovedores.

Temporada 2 de la criada del dragón de la señorita Kobayashi: historia

El anime sigue a Kobayashi, un programador que se encuentra con un dragón un día. El dragón, llamado Tohru se convierte en la doncella de Kobayashi y comienza a vivir con ella. Más tarde, Kobayashi acoge a otro dragón llamado Kana. Las payasadas de estos dragones atraen a otros seres místicos y dificultan la vida de Kobayashi. Sin embargo, comienza a verlos como una familia y los protege.

El anime sigue una estructura semi-episódica. Cada episodio presenta diferentes travesuras de los dragones. Pero también existe una trama general.

Dragon Maid Temporada 2 de Miss Kobayashi: Tráiler

Desafortunadamente, el avance no está disponible en este momento. Sin embargo, esperamos que caiga en algún momento del próximo año. Para obtener más información sobre esto, siga Alertas siguientes.

Espero que este artículo sea informativo para ti. Y, si quieres más información sobre el anime, consulta mi artículo de Fairy Tail.