Saltar al contenido

Temporada 2 de Carnival Row: Renovado o cancelado, fecha Premier y resumen.

26/10/2020

Fila de carnaval, la exitosa serie Amazon Prime Video, regresa con la temporada 2. Y los fanáticos están encantados. La serie se convirtió en un gran éxito entre los espectadores. Carnival Row es una serie web de fantasía neo-noir. Además, el programa es una adaptación libre del guión escrito por Travis Beacham y destinado a una película. El 30 de agosto de 2019, la serie se estrenó con la temporada 1 del programa en Amazon Prime Video. La parte 1 de la serie consta de 8 episodios y dura un total de 50 a 67 minutos para cada evento. Rene Echevarria y Travis Beacham son los creadores.

La temporada 1 de la serie recibió críticas mixtas de los críticos, pero a pesar de todo, los espectadores dieron críticas positivas de todo el mundo. También tiene un gran número de seguidores. Además, Carnival Row recibió una nominación en los Satellite Awards 2020 a la mejor serie de género.

Fecha de lanzamiento de Carnival Row Season 2

Afortunadamente para los fanáticos, la serie recibió confirmación para otra temporada. Amazon confirmó la renovación de la serie en julio de 2019. El 11 de noviembre de 2019, a través de la página oficial de Instagram de Carnival Row, se confirmó el comienzo de la producción para la temporada 2. Pero para nuestra consternación, en marzo de 2020, la producción se detuvo considerando la pandemia actual. Pero poco después, en marzo de 2020, se detuvo. Según las fuentes, la producción ya está en marcha y la temporada 2 aparecerá rápidamente en las pantallas. Anteriormente, la serie se lanzaría alrededor de agosto de 2020, pero eso es poco probable.

El retraso en la producción resultó en el retraso en el lanzamiento. Esperamos que la temporada 2 se estrene en agosto de 2021, como el mismo mes del lanzamiento de la temporada 1. Cara Delavigne, la protagonista de la serie, mencionó que el rodaje se reanudaría pronto, probablemente en los meses fríos del año, con nieve y Los lugares helados eran un requisito para la filmación.

Elenco de estrellas de Carnival Row Season 2

No hay declaraciones oficiales sobre el elenco de la temporada 2. Pero el elenco de la temporada 1 nos tiene enganchados. Y estamos esperando ansiosamente que el elenco espectacular regrese y repita sus papeles.

El elenco de la temporada 1 de Carnival Row incluye:

  • Orlando Bloom como el personaje de Rycroft Philostrate
  • Cara Delavigne interpreta el papel de Vignette Stonemoss,
  • Simon McBurney como el personaje de Runyon Millworthy
  • Tamzin Merchant está en el papel de Imogen Spurnrose
  • David Gyasi interpreta el papel de Agreus Astrayon,
  • Andrew Gower está en el papel de Ezra Spurnrose,
  • Karla Crome como el personaje de Tourmaline Larou
  • Arty Froushan está en el papel de Jonah Breakspear,
  • Indira Varma como el personaje de Piety Breakspear,
  • Jared Harris está en el papel de Absalom Breakspear.

La trama de la temporada 2 de Carnival Row

La temporada 1 fue testigo de Philo investigando los asesinatos de Darksher. Además, su ascendencia hada salió a la luz. Y Philo también encontró conexiones con las personas que fueron parte de los asesinatos. La trama de la temporada 1 dio paso a otra próxima temporada. Por otro lado, Philo conectó puntos y descubrió que el canciller era su padre. En la temporada 1, Philo es incapaz de tomar una decisión y está atrapado entre los mundos de Half-Human y Half-Fae.

En la temporada 2, Philo puede unirse a Vignette. El foco principal será la razón por la que Philo renunció a su insignia y, según los espectadores, la razón podría ser Vignette. Además, la temporada 2 también puede tener implicaciones de peleas Fae con respecto a su liberación. Según las fuentes, la disputa puede ser contra la alianza de Jonah Breakspear y Sophie Longerbane.

La historia de Carnival Row Season 2

La historia de Carnival Row sigue a criaturas míticas. Las criaturas míticas han huido de su patria, anteriormente en ruinas, debido a la guerra. Las criaturas míticas se juntan en la ciudad, y por ello surgen tensiones entre las criaturas y los humanos. Entre las series, hay asesinatos e investigaciones por misterios.

¿Te resultó útil este artículo? Mira otro aquí.