Saltar al contenido

Temporada 1 de The Old Guard: ¡Explicación de la renovación, el resumen y el final!

26/10/2020

La vieja guardia es una película de superhéroes de fantasía estadounidense que se estrenó el 10 de julio de 2020 en Netflix. Gina Prince-Bythewood ha dirigido la película, mientras que el guionista es Greg Rucka. La película es una adaptación de la serie de cómics de Greg Rucka del mismo nombre. El cómic fue recogido por Skydance Media, en marzo de 2017 para una adaptación cinematográfica. Leandro Fernandez es el ilustrador del cómic. Pero, según Greg Rucka, el contrato establecía que una escena significativa entre los personajes de Joe y Nicky debía estar en la adaptación de la serie de cómics. Tan pronto como la película se lanzó en Netflix, recibió críticas positivas. The Old Guard se convirtió en el contenido más reproducido durante el primer fin de semana. Además, ocupó el segundo y cuarto lugar en las próximas semanas.

Hasta el 17 de julio, The Old Guard tenía 72 millones de visitas en hogares en las primeras cuatro semanas de lanzamiento. Las estadísticas ubicaron a la película entre los diez lanzamientos originales de Netflix más exitosos en la historia de las redes de transmisión. Además, los críticos elogiaron la película por sus secuencias de acción y su narración.

La vieja guardia: reparto

La película, The Old Guard, consta de un elenco alucinante. El elenco de estrellas incluye:

  • Charlize Theron interpreta al personaje de Andy / Andromache of Scythia
  • KiKi Layne en el papel de Nile Freeman
  • Matthias Schoenaerts en el papel de Booker / Sebastian Le Livre
  • Marwan Kenzari como el personaje de Joe / Yusuf Al-Kayani
  • Luca Marinelli en el papel de Nicky / Nicolo di Genova
  • Chiwetel Ejiofor interpreta el personaje de James Copley
  • Harry Melling en el papel de Steven Merrick
  • Van Veronica Ngo hace el papel de Quynh
  • Anamaria Marinca en el papel del Dr. Meta Kozak
  • Joey Ansah interpreta el personaje de Keane

La vieja guardia: trama

SPOILERS ADELANTE !!

La trama de la vieja guardia sigue la vida de un guerrero, Andy, junto con un grupo de mercenarios, que son inmortales. El grupo de mercenarios con Andy ha luchado para salvar el mundo durante décadas. Pero sus vidas comienzan a causar estragos cuando se reclutan para una misión de emergencia, su inmortalidad está en el mundo. Andy y un nuevo miembro, Nile, asumen la tarea de eliminar a aquellos que representan una amenaza para los inmortales.

La vieja guardia: el final explicado

El final de la Vieja Guardia dejó a los espectadores al borde de sus asientos. Al final, vimos a los inmortales liberarse de la trampa de Mogul y comenzar una nueva misión para corregir los errores, junto con Copley de Chiwetel Ejiofor. Sin embargo, las acciones de los inmortales tienen consecuencias.

La guerrera Andy perdió su capacidad para curarse y permanecer inmortal. Mientras que su compañero Booker fue enviado al exilio por los siguientes cientos. La despedida del dúo fue muy emotiva. Dado que Andy es ahora mortal y Booker en el exilio desde hace cien, es probable que nunca se vuelvan a encontrar.

Luego nos llevan a seis meses después de los incidentes de la película, donde otro inmortal, Quynh, conoce a Booker. Quynh era un antiguo amigo de Andy, que estaba en una doncella de hierro, atrapado. Y luego fue arrojada al mar para ahogarse una y otra vez hasta la eternidad.

¿Te resultó útil este artículo? ¡Mira otro aquí!