Saltar al contenido

Taskmaster puede imitar a estos icónicos superhéroes de MCU en ‘Black Widow’

30/11/2020

Viuda negra El villano Taskmaster sigue siendo una presencia misteriosa. Escondido bajo una máscara, el hábil chico malo pondrá a prueba a Natasha y sus camaradas, y la identidad de Taskmaster seguramente proporcionará una de las mayores sorpresas de la película. Sin embargo, una cosa que sí sabemos es cómo el supervillano se las arregla para ser tan formidable, imitando el estilo de lucha de sus oponentes para imitarlos y aprender a usarlo contra ellos para estar siempre un paso adelante. Hablar del personaje en el Black Widow: El libro especial oficial de la película, El coordinador de lucha James Young dijo esto sobre las batallas entre Natasha y Taskmaster.

«Taskmaster es, de lejos, el personaje más difícil para el que hemos tenido que diseñar porque finalmente tienes un personaje que puede mirar lo que estás haciendo, replicarlo y usarlo directamente contigo. Y si lo usaste de nuevo, estará listo para ti. Así que, con la historia para Taskmaster, tratamos de tener una historia para las peleas. En la pelea del puente ves que Natasha se acerca a él e intenta hacer el movimiento de la viuda. Pero él lo ha visto antes. ¡Él hizo su investigación y simplemente la emborracha! Entonces, la parte más difícil para Taskmaster fue mantener la pelea atractiva porque es fácil replicar la coreografía, pero tenemos que contar con piezas de la historia a su alrededor «.

Young también confirmó varios superhéroes de gran impacto que Taskmaster emulará en Viuda negra, que incluye a varios de sus compañeros Vengadores.

«Para mí, es genial lo que Natasha tiene que hacer durante la pelea en el puente. Tiene que mirar a esta persona frente a ella. ¿Qué quieren? En esa pelea, Natasha tiene que hacer preguntas todo el tiempo. Sabes por qué Taskmaster está allí. Taskmaster ha estudiado a los Vengadores; en la pelea del puente puedes ver eso. Ves flashes del Capitán América, ves flashes de Bucky, ves flashes de Iron Man, y ves a Spider-Man en esta secuencia . ¿Cómo peleas contra alguien que puede encarnar a todos los Vengadores a la vez? La parte difícil de las peleas es hacer que esos momentos se lean, pero son los momentos que vas a recordar. Mi momento favorito de esa pelea es cuando Natasha toma un golpeando sólo para poner ese gancho en la pierna de Taskmaster «.

Viuda negra proporcionará una idea de los orígenes de uno de los Vengadores fundadores, e incluso revelará detalles sobre la famosa misión en Budapest. Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, es entregada a la KGB, donde la preparan para convertirse en la agente suprema. Cuando la URSS se disuelve, el gobierno intenta matarla, antes de que la acción se traslade a la actual Nueva York, donde ahora trabaja como operadora independiente. Ahora, Natasha Romanoff de repente se encuentra sola y obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Viuda negra protagonizada por Scarlet Johansson repitiendo el papel de Natasha Romanoff AKA Black Widow, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, William Hurt como Thaddeus Ross, Ray Winstone como Dreykov, OT Fagbenle como Rick Mason y Rachel Weisz como Melina Vostokoff.

Gracias a Marvel Studios retrasando toda su programación de pantalla grande, Viuda negra ahora está programado para estrenarse el 7 de mayo de 2021, más de un año después de su lanzamiento originalmente programado, y continúan circulando rumores de que la película llegará a Disney + junto con un estreno en cines. Esto nos viene de Marvel’s Black Widow: El libro especial oficial de la película.