Saltar al contenido

Taboo Temporada 2: fecha de lanzamiento, elenco, episodios, trama y mucho más.

09/11/2020

Steve Knight es uno de los directores más buscados de la industria en este momento. Además de ser el creador de programas como Peaky Blinders y See, es un director de renombre. Y Tabú es uno de sus trabajos más ambiciosos hasta el momento. Creado para la BBC, el programa se estrenó el 7 de enero de 2017. En total, la serie emitió ocho episodios. Taboo ganó un alto número de espectadores durante y después de su ejecución. Además, el programa recibió reacciones muy positivas tanto de críticos como de espectadores. En particular, la actuación de Tom Hardy, el ritmo y la estética recibieron grandes elogios.

Taboo Temporada 2: fecha de lanzamiento

La primera temporada concluyó transmitiéndose en febrero de 2017, y un mes después, BBC renovó la serie. Además, los informes sugirieron que la filmación comenzaría en algún momento de 2018/2019. Pero, por varias razones, no sucedió. Y debido a la falta de noticias oficiales, comenzaron a circular rumores sobre la cancelación del programa.

Sin embargo, Steve Knight confirmó recientemente que el trabajo en el guión de la segunda temporada está cerca de completarse. Además, la producción comenzaría tan pronto como se resolviera la programación. Aunque considerando la situación actual, parece que la producción no comenzará pronto. Por el momento, esperamos una fecha de lanzamiento de 2022 para la segunda temporada.

Taboo Temporada 2: Posible reparto

Los productores del programa no han confirmado gran parte del elenco. Sin embargo, sabemos que Tom Hardy repetirá su papel de James Delaney. Aparte de él, suponemos que Stephen Atticus volvería como Atticus. Uniéndose a ellos, David Hayman volvería para interpretar a Brace. Además, Jessie Buckley (Lorna), Mark Gatiss (Prince George), Edward Hogg (Michael) también podrían regresar. Sin embargo, no esperamos que Oona Chaplin regrese como Zilpha en la segunda temporada.

Taboo Temporada 2: trama esperada

Aunque no tenemos una sinopsis oficial de la segunda temporada, el creador de la serie ha dado algunas pistas. Según él, el capítulo dos tendrá lugar en Estados Unidos y los narcóticos jugarán un papel más importante. Además, Tom Hardy ha sugerido que la próxima temporada explorará la verdadera herencia de James. Además, la segunda temporada ahondará en el extraño pasado de James.

Históricamente hablando, la próxima temporada verá la relajación de la tensión política entre Estados Unidos y Gran Bretaña. Y los espectadores también aprenderán cómo eso afecta los planes de James. La red de espionaje estadounidense ‘Colonnade’ también podría desempeñar un papel destacado. Por supuesto, esperamos que el programa responda a muchas de sus preguntas sin respuesta.

Taboo Temporada 2: Storyline

Situada a principios del siglo XIX, Taboo sigue a James Delaney. Después de la muerte de su padre, regresa a Londres desde África. La historia se centra en la oscura política de Gran Bretaña cuando el país comienza en el camino del colonialismo. La historia también profundiza en el misterio que rodea a James y sus planes.

En esencia, Taboo es un drama histórico / thriller político. Y cuenta la historia de la sociedad industrial temprana de Londres.

Taboo Temporada 2: posibilidad futura

Los fanáticos no deben preocuparse por el final de la serie en el corto plazo. El creador de la serie ha dicho que Taboo sería una serie de tres temporadas. Entonces, los fanáticos pueden esperar el tercer capítulo después de que salga la segunda temporada.

Taboo Temporada 2: Tráiler

Como hemos mencionado, la serie no ha entrado en producción. Por lo tanto, un avance está descartado por ahora. Sin embargo, le informaremos si hay nueva información disponible. Hasta entonces, sigue la página.

Espero que les haya gustado esta pieza. Y si quieres saber sobre un programa similar, sigue mi artículo de Fargo.