Saltar al contenido

Taboo temporada 2: fecha de lanzamiento actualizada, spoilers y noticias relacionadas.

26/10/2020

Taboo, una serie de televisión dramática con solo una temporada, ha llegado a nuestros corazones. Producido por Scott Free London y el público ha adorado el espectáculo. La primera temporada del programa se remonta a febrero de 2017. El programa se transmite por BBC y FX en los EE. UU. La historia gira en torno a una persona, James Delaney, que viene de Inglaterra después de diez años a África para presentar su respeto y despedirse definitivamente de su padre en su funeral. Más tarde, comienza a investigar la sorprendente muerte de su padre y también intenta recuperar su orgullo familiar. La historia del programa es bastante emocionante y la forma en que se representa es emocionante, lo que hace que el programa sea una visita obligada.

Desde la primera temporada, los fanáticos habían comenzado a exigir la segunda temporada para el programa. Una vez más, comienzan a surgir especulaciones sobre la segunda temporada de Taboo. Por lo tanto, aquí le brindamos todos los detalles que necesita saber sobre su programa favorito, ¡Taboo Season 2! ¡Sigue leyendo!

Fechas de lanzamiento: Temporada 2 de Taboo

Tenemos noticias emocionantes, y el programa se renovó en 2017 después del lanzamiento de la temporada uno y observando el amor que recibió. El espectáculo se renovó para las próximas dos temporadas. Sí, eso significa que podremos ver el programa durante otras dos temporadas, esto está confirmado. Luego, en 2019, el creador actualizó a los fanáticos diciéndonos que el programa está llegando a su fin con su guión. Por lo tanto, predecimos que la producción debe comenzar en 2020. Pero, como todos sabemos la situación actual en la que nos encontramos, la segunda temporada del programa podría retrasarse. Así que decidieron adelantar el lanzamiento del 2 de octubre de 2020 al 25 de junio de 2021.

Reparto: Taboo Season 2

Admiramos al elenco de la temporada anterior; estos personajes regresarán para la segunda temporada del programa. Tom Hardy, interpretando al protagonista James Keziah Delaney, Oona Chaplin interpretando a Zilpha Geary, Leo Bill como el personaje de Benjamin Wilton, Jessie Buckley como Lorna Delaney, Jefferson Hall como Thorne Geary, Stephen Graham como Atticus, David Hayman como Brace.

Algunos personajes como Oona Chaplin, Jefferson Hall, Leo Bill y Michael Kelly no regresarán ya que murieron en el programa en la primera temporada. ¡Lo mantendremos informado con otros detalles!

Trama: Taboo Temporada 2

La primera temporada nos permitió vislumbrar Londres a su manera. La segunda temporada continuará desde donde se fue, los creadores o miembros del elenco no han revelado tales detalles de la trama. Pero creemos que lo próximo explicará el motivo de la pelea entre la compañía de las Indias Orientales y el Príncipe Regente de Mark Gatis. Además, veamos cómo continúa la investigación de James y lo lleva a dónde. Sin lugar a dudas, el espectáculo será emocionante y emocionante como siempre. Hemos estado esperando durante mucho tiempo y, con suerte, ¡la espera valdrá la pena! ¡Estén atentos para más actualizaciones!