Saltar al contenido

Sylvester Stallone dice que casi muere mientras filmaba «Rocky IV»

14/11/2021

mucho tiempo sin verte Sylvester Stallone Primero reveló que está armando un nuevo corte. Rocky IV y ahora Rocky vs.Drago-Ultimate Director’s Cut Llegó con un nuevo documental sobre la realización de una película deportiva icónica. Hay mucha información interesante extraída del documental, pero una revelación que Stallone hizo sobre su brutal confrontación con Dolph Lundgren fue que sus heridas durante la pelea casi lo matan. Peleas en el corte final de la película.

de acuerdo a Los Expendables Star, fue trasladado de urgencia a la unidad de cuidados intensivos del hospital de California después de filmar en Canadá, donde pasó cuatro días antes de regresar para completar la filmación.En el clip Rocky IV Documental, Stallone revela …

Vídeo MOVIEW EB de hoy

«Lo que filmamos primero [was] Mi entrada [Lundgren’s] La entrada y la remisión, y luego me lastimé mucho durante la pelea, y tuve que ser enviado a la unidad de cuidados intensivos de Canadá a California. [Lundgren] Me aplastó. Y no sentí ese momento, pero más tarde esa noche mi corazón comenzó a hincharse. Mi presión arterial subió a 260 e iba a hablar con un ángel. Lo siguiente que sé es durante este vuelo urgente a baja altitud. Estoy en la unidad de cuidados intensivos rodeado de monjas, y luego tuve que regresar y terminar la pelea. «

Stallone tuvo mucho tiempo para seguir ocupándolo durante los últimos meses, pero durante el bloqueo se tomó un tiempo de inactividad para completar parte del trabajo de reelaboración de la película planificada para 1985. Decidí usarlo. En la cuarta película de la franquicia, el boxeador soviético Ivan Drago anuncia su deseo de enfrentarse a Rocky en el ring, pero en su lugar lucha contra el mejor amigo y ex rival de Rocky, Apollo Creed … Cuando Drago mata a Creed en el ring, Rocky toma el poder soviético en un combate de rencor por el honor de su país y para vengar la muerte de Creed.

Nombre oficial Rocky vs.Drago-Ultimate Director’s Cut Se proyectó durante la noche en el teatro el 11 de noviembre y luego fue a VOD. Incluye más de 40 minutos de nuevas imágenes invisibles, que incluyen un recorte significativo y una batalla final extendida, que le da vida a la película de una manera nueva que Stallone insinuó en imágenes publicadas anteriormente … «Si puedes volver atrás y recortar tu película, te garantizo que la abordarás con sensibilidad, sabiduría y confianza,» Oh, ¿por qué no la vi antes? «, Dijo Stallone. «Todos tenemos el derecho de perseguir nuestros sueños y apegarnos a nuestras creencias, porque al final es todo lo que tienes y si continúas creyéndolo, tus sueños eventualmente se harán realidad».

Sylvester Stallone ha estado ocupado recientemente completando el rodaje final Consumibles 4Actualmente trabajando en la represalia de Star Hawk Galaxy Guardian Vol. 3 Y al no aparecer en la nueva, se despidió de la franquicia Rocky. Credo película.Quizás Rocky contra Drago Esta será su última interacción con la franquicia Rocky, pero ¿quién conoce otras sorpresas de que Stallone se levante la manga en el futuro?