Saltar al contenido

Sylvester Stallone agradece a todo el equipo de ‘Samaritan’ después de terminar su aventura de superhéroes

18/11/2020

La superestrella de acción e ícono de Hollywood Sylvester Stallone pronto se unirá a la lista cada vez mayor de superhéroes cinematográficos en el próximo samaritano, y el actor ha recurrido a las redes sociales para celebrar la finalización de la filmación. Al compartir un video de él mismo caminando por el set de esa manera descomunal que solo él puede, Stallone se tomó el tiempo para agradecer al elenco y al equipo por terminar la película en circunstancias tan difíciles.

«Extrañaré trabajar en esta producción con el elenco y el equipo y la atención a cada detalle de nuestro maravilloso director Julius Avery y el productor Brandon Aftergood y nuestro intrépido ejército de especialistas. Todo el equipo fue probado hasta la última persona todos los días para Covid, que ascendieron a miles y miles de pruebas y salimos como campeones! Sí, este momento en el tiempo siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, ¡sigue golpeando! «

Dirigido por Overlord’s Julius Avery y producido por Sylvester Stallone y Braden Aftergood de un guión de Bragi F. Schut, samaritano suena el vehículo perfecto para el Rambo estrella. La historia sigue a un niño que va en busca de un superhéroe mítico que se creía desaparecido después de una batalla épica hace veinte años.

Euforia El actor y joven prodigio del boxeo Javon «Wanna» Walton protagonizará junto a Sylvester Stallone en el papel principal, y el actor y el boxeador acudirán a las redes sociales a principios de este año para anunciar su participación y su entusiasmo por trabajar junto a la leyenda de la acción. Los otros miembros del elenco incluyen a personas como Martin Starr, estrella de la comedia de HBO. Silicon Valley así como la comedia Preñada y excursión de MCU Spider-Man: Regreso a casa. Junto a él está el actor Pilou Asbæk, mejor conocido por su papel de Euron Greyjoy en Game of Thrones, Dascha Polanco, quien interpretó a Dayanara Díaz en Netflix El naranja es el nuevo negro, y finalmente juego de Ender y Los Reyes del verano estrella Moises Arias.

samaritano se basa en una idea y un guión originales de Sala de escape el escritor Bragi F. Schut. Al ser anunciado como director del proyecto, Avery no podía esperar para manifestar su entusiasmo, particularmente cuando se trata de trabajar con Sylvester Stallone. «Sly es un héroe mío, estoy increíblemente emocionado de trabajar con un actor tan icónico en este proyecto tan especial con Balboa Productions y MGM», dijo en ese momento.

Si bien no se ha publicado mucho material de marketing, lo que hemos visto en las imágenes del set muestra a Sylvester Stallone con un aspecto ensangrentado, magullado y con un aspecto muy deteriorado. Lejos y lejos del tipo de superhéroe que cabría esperar. La película ha sido descrita como «Una nueva y oscura versión del género de superhéroes» y debería proporcionar un descanso refrescante de los mundos de DC y Marvel. La película será el primer vehículo protagonista de Stallone desde el renacimiento criticamente despreciado de Rambo en Rambo: Last Blood, que desafortunadamente le valió al actor algunas nominaciones al Razzie junto con el salvajismo crítico.

Filmando en samaritano originalmente se detuvo en marzo y ahora se ha pospuesto desde la fecha de lanzamiento del 11 de diciembre de 2020 al 4 de junio de 2021. Esto nos llega por cortesía de Cuenta de Instagram oficial de Sylvester Stallone.