Saltar al contenido

Sus materiales oscuros: ¿tercera temporada? ¿Se ha cancelado o renovado aún la serie de HBO?

15/12/2020

La tendencia actual del negocio del entretenimiento es la adaptación de libros a películas. Muchos libros famosos y aclamados por la crítica se adaptan a películas o series de televisión con grandes productores que los respaldan. Una de esas series es «His Dark Materials», que hizo su debut en 2019 basada en los libros de Philip Pullman con el mismo título.

Fecha de lanzamiento: His Dark Materials Temporada 3

El programa que debutó en 2019 y no perdió tiempo en renovarlo para una temporada 2 debido a la gran base de fanáticos y la locura que tenía. Aunque a estas alturas muchos están seguros de que habrá una temporada 3 para concluir el espectáculo con muchas más complicaciones por delante. Algunos incluso dijeron que el trabajo de preproducción de la próxima temporada ya está en progreso y que debido a la pandemia en curso, la línea de tiempo y el calendario del trabajo de producción de los programas están alterados. Si hay una temporada 3, los espectadores pueden esperar que el programa regrese a fines de 2021 o principios de 2022.

Elenco: His Dark Materials Temporada 3

Hay muchas caras recurrentes y familiares que protagonizan la serie que incluye: Lyra Belacqua de Dafne Keen, Will Parry de Amir Wilson, Andrew Scott en el papel de John Parry, Ruth Wilson en el papel de Marisa Coulter y Simone Kirby en el papel de Dra. Mary Malone.

Trama: His Dark Materials Temporada 3

El programa que cuenta con grandes productoras como BBC, HBO, Bad Wolf y New Line Productions logró captar la atención y la curiosidad de los espectadores. La serie se desarrolla en escenarios bidimensionales en los que, en el universo alternativo, los seres humanos se ven con los nombres de los compañeros ‘Daemons’, que son la proyección del alma de los individuos. En la serie, vemos a la protagonista Lyra, una huérfana. La serie es un misterio que avanza de una historia a otra. Todo comienza cuando Lyra investiga la desaparición de su amiga cercana donde una cosa lleva a la otra y descubre secretos sobre Asriel y Marisa y luego el descubrimiento de varias desapariciones de muchas otras que están vinculadas entre sí con otro elemento común conocido como el “ Polvo.» Entonces Lyra se dirige a otro mundo donde conoce a su nuevo mejor amigo Will.

Trama: His Dark Desires Temporada 3

Aunque no hay noticias sobre la renovación de la temporada 3, existe una gran posibilidad de que el programa regrese para una tercera y última temporada que seguramente será intensa y complicada en comparación con las anteriores. Si los creadores se están concentrando en los libros de la temporada 3, se responderán muchas preguntas antes de concluir el programa de una vez por todas. La historia de los libros es demasiado complicada para decodificar. Entonces, sentémonos y veamos en qué nos encontramos.