Saltar al contenido

Suhana Khan celebra su cumpleaños con Arches

24/05/2022

Arches es el proyecto soñado de Zoya Aktal, y estrenó la película en 2021 a través de las redes sociales. Recientemente, Netflix lanzó un avance de la película y Zoya Akhtar lo compartió en una cuenta de redes sociales junto con el póster de la película.

Después de que se lanzó el tráiler, la película ya había creado muchos ojos. Algunos aspectos positivos en el lado negativo Algunas personas negativas critican las aspiraciones occidentales y la cultura que intentan copiar, pero esa es otra historia hoy en día.

Esta es una película pesada de Star Kids protagonizada por Suhana Khan (hija de Srk), Kushi Kapoor (hija de Boney Kapoor y el teniente Sridevi) y Agustier Nanda (nieto de Big B).

La filmación está en marcha, principalmente en lugares exóticos, y hay varias fotografías disponibles en las redes sociales de Ooty, Tamil Nadu, donde se está filmando la película actual.

Suhana Khan celebró su cumpleaños con Arches

suhana khan suhana khan suhana khan

La foto fue subida por el coreógrafo Bosco Caesar desde una práctica de ensayo de baile, y una publicación de Instagram esperaba que la hija de Shark Khan, Suhana Khan, celebrara su cumpleaños número 22.

En la foto, se vio al elenco principal de la película posando para una selfie, todo lo cual parecía fascinante. Principalmente sobre películas, es una adaptación del popular cómic estadounidense Archie, una mezcla de amor-romance juvenil, amistad-separación, juventud rebelde y casi todas las experiencias que enfrentan todos los adolescentes de todas las edades. traer emoción con el tema de la película de los años 60.

Con el poder de Star Kids detrás y el hype ya creado, la película ciertamente cautiva a la audiencia, pero es interesante ver si los está intrigando, la película está en la plataforma OTT. Netflix se estrenará en 2023.