Saltar al contenido

Stranger Things Temporada 4 es mucho más grande y aterrador

24/05/2022

Actualización de la temporada 4 de Stranger Things: Stranger Things es una serie dramática estadounidense creada por los hermanos Duffer.La serie se estrenó en Netflix el 15el julio de 2016. La calificación de IMDb para esta serie es 8.7 / 10.

La serie estará protagonizada por Winona Ryder de Joyce Byers, David Harbour de Jim Hopper, Millie Bobby Brown de Eleven, Finn Wolfhard de Mike Wheeler, Gaten Matarazzo de Dustin Henderson y Lucas Sinclair. Soy Natalia Dyer de Caleb McLaughlin y Nancy Wheeler. .

La serie tiene 3 temporadas y un total de 25 episodios. Con la cuarta y última temporada de la serie próximamente, las expectativas para esta serie son muy altas.

Los hermanos Duffer dicen que la cuarta temporada final es bastante diferente de la temporada anterior y contiene muchos elementos de terror. Los niños son viejos y no los veo jugando a Dragones y Mazmorras. La cuarta temporada incluye lugares como California, Rusia y Hawkins.

Stranger Things Temporada 4 Volumen 1 Todos

Cosas extrañas Temporada 4
Colisionador

En el episodio final de la tercera temporada, vimos a Buyers dejar a Hawkins con Eleven después de la muerte de Hopper.

En el primer episodio de la temporada 4 de Stranger Things, puedes ver a la chica traumatizada por su ansiedad, asesinada y a Eddie acusado de su muerte.

Nancy Wheeler está en un viaje para descubrir la verdadera verdad del asesinato. La mayor parte de la serie se centra principalmente en Nancy, Robin y Steve investigando los asesinatos de la familia de Creel. ¿Tiene algo que ver con lo que está pasando en Hawkins?

Mientras tanto, Eleven y sus amigos están lidiando con cómo pretende recuperar su poder.

Se ve a Mike yendo a California para encontrarse con Eleven, pero el Dr. Owens vuelve a comprar a Eleven para aprender sobre sus poderes psíquicos.

En Rusia, las tolvas se encuentran en las prisiones. Intenta salir de la cárcel con algunos de sus compañeros, Once lo encuentra aún con vida y ahora trata de ayudarlo a salir de la cárcel.

Hay muchos giros y vueltas en la serie, que revelan muchos secretos.