Saltar al contenido

Steven Seagal quería desesperadamente el papel de ‘Predator 2’, pero el director pensó que era demasiado cursi

27/11/2020

Para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de la secuela de acción de ciencia ficción Depredador 2, el director Stephen Hopkins se sentó a discutir la película todos estos años después, ofreciendo algunas historias muy interesantes del detrás de escena. Probablemente la más interesante sea la historia de la desesperación de Steven Seagal por protagonizar la película y enfrentarse cara a cara con el Depredador. Si bien esto lamentablemente nunca sucedió, Hopkins tuvo una reunión con Seagal, cuyas extravagantes ideas sobre su papel en la película finalmente mataron a este equipo de acción de ensueño.

«[Steven Seagal] estaba a bordo, y tuve que ir a tener una reunión con él en su casa, que fue una de las tardes más locas que he tenido, para disuadirlo de hacerlo. Fue extraño, es un tipo de chico muy inusual, un poco retorcido, y al final no podía verme haciéndolo con él. No se sentía bien. No era el tipo de héroe … pensé que se volvería cursi, ya sabes, ahora tiene mucho queso, pero creo que es una especie de queso fresco, en contraposición al queso no fresco «.

Mientras Stephen Hopkins Teniendo en mente la imagen de un detective tipo «hombre común», Seagal quería ir en una dirección muy diferente … e interpretar el mismo personaje que interpreta en cada una de sus películas.

«Estaba desesperado por hacerlo. Subí a su casa, me aplastó la mano y me llevó a una habitación donde todas las paredes estaban cubiertas con pistolas. Me dijo que quería interpretar a un psiquiatra de la CIA que también es marcial». experto en artes y portaba una pistola. Lo escuché durante mucho tiempo, y claramente estaba un poco loco en ese momento. Le dije: ‘Oh, esto es diferente a como íbamos, así que supongo que no deberíamos hazlo.’ Luego se puso realmente interesado en hacerlo, y me rodeó con el brazo al salir y me dijo: ‘Quiero que vengas a mi rancho en Santa Bárbara porque tengo un campo de lanzamiento de granadas allí, para que podamos vayan y lancen granadas juntos. Dije: ‘Sí, genial, lo haremos’. Pero eso no sucedió. Lo siento, no soy fan de él, así que … «

Inicialmente, el plan para Depredador 2 fue que el ícono de acción Arnold Schwarzenegger regresara y se uniera a un detective de LAPD, y se sugirió a Patrick Swayze como una opción de casting. El papel finalmente fue para Danny Glover, quien se lanza a una batalla en las calles de Los Ángeles contra el legendario cazador de alienígenas. Si bien la película se ve más favorablemente ahora que cuando se estrenó, los fanáticos de la acción sin duda se preguntarán para siempre qué deleita la acción. Depredador 2 habría servido si Seagal se hubiera salido con la suya.

Recientemente se reveló que el Depredador La franquicia continuará en Disney, con 10 Cloverfield Lane el director Dan Trachtenberg a la cabeza. Incluso han comenzado a circular rumores sobre la trama de la película que, según los informes, llevará al legendario guerrero extraterrestre al pasado «se centrará en los nativos americanos antes de que los colonos estadounidenses tomaran los territorios, con un elenco de las Primeras Naciones». Esto nos viene de Canal oficial de YouTube de Howard Gorman.