Saltar al contenido

Stephen Lang dice que ‘Don’t Breathe 2’ es lo suyo

24/11/2020

No respires 2 finalmente llega el año que viene, pero no esperes una repetición de la primera película. Esto, según la estrella Stephen Lang, quien volverá a interpretar su papel de «el ciego» del thriller / terror de 2016. Aunque mucho sigue siendo misterioso, Lang dice que la secuela es muy propia.

Stephen Lang actualmente está impulsando un tipo de proyecto muy diferente; su nuevo libro para niños, El campo de trigo. Durante una entrevista reciente, se le preguntó al actor sobre la próxima secuela, que terminó la filmación en octubre. La película logró filmarse durante la cuarentena, lo cual es un logro en sí mismo. Como explicó Lang, de alguna manera, los protocolos de salud y seguridad promulgados en el set funcionaron a su favor como actor. Esto es lo que tenía que decir al respecto.

«Es un papel extremadamente aislante. De todos modos, paso mucho tiempo solo conmigo. Y supongo que de alguna manera perversa, en realidad influyó en la interpretación del papel».

Por el momento, los detalles de la trama No respires 2 permanecer completamente en secreto. El original se centró en un trío de ladrones que apuntan al personaje de Stephen Lang, pensando que será una puntuación fácil. Terminan estando completamente equivocados sobre eso. A pesar de que no pudo entrar en detalles, Lang prometió que esta vez al público le espera algo nuevo.

«Nunca me alejé de una escena con este sentimiento como si hubiéramos dejado algo sobre la mesa allí. Realmente nos esforzamos por sacar todo lo que pudimos de ella. Tiene un parentesco tremendo con la primera película, pero de muchas maneras, en en todos los sentidos, es algo muy propio «.

Don’t Breathe fue producido por Sam Raimi y dirigido por Fede Alvarez. Esta vez, Rodo Sayagues hará su debut como director de largometraje. Sayagues coescribió el original junto con Álvarez. La secuela ha estado en desarrollo desde 2016, poco después del lanzamiento de la primera película. Debido a que el personaje de Stephen Lang es un hombre de pocas palabras, colaboraron y refinaron todo lo que hace en la pantalla en la secuela, hasta el último gruñido.

«Debate, negociamos y damos masajes a cada palabra, cada frase, cada gruñido. Todos nos divertimos haciéndolo, porque disfrutamos trabajar juntos. En la vida cotidiana en el set, tuve muchas ideas eso.»

Don’t Breathe fue un gran éxito en el momento de su lanzamiento. Montado en una ola de críticas muy positivas, el thriller ganó $ 157 millones en la taquilla mundial, con un presupuesto de menos de $ 10 millones. Ese nivel de rentabilidad casi garantiza que suceda una secuela. Solo tomó un poco de tiempo hacerlo. No respires 2 actualmente está programado para llegar a los cines el 13 de agosto de 2021. Aunque, como hemos visto en los últimos meses, muchas cosas podrían cambiar entre ahora y entonces. Nos aseguraremos de mantenerlo informado cuando haya más detalles disponibles. Esta noticia nos llega a través de El reportero de Hollywood.