Saltar al contenido

‘Spider-Man 3’ también traerá de vuelta a Emma Stone y Andrew Garfield?

08/12/2020

Empieza a parecer como si los rumores de El hombre araña 3 la introducción de un Spider-Verse de acción real son ciertas, ya que El asombroso Hombre Araña Según los informes, la estrella Andrew Garfield repetirá su papel en la película. La noticia es parte de un nuevo informe de Collider que Hombre araña 2 Ahora se confirma que la estrella Alfred Molina volverá a interpretar su papel de Doctor Octopus, con Jeff Sneider afirmando que Garfield también interpretará su versión de Peter Parker. Es una gran noticia potencial, pero a partir de ahora, nada de esto ha oficialmente ha sido confirmado por Marvel o Sony.

Jamie Foxx, quien interpretó a Electro en El increible Hombre-Araña 2, ha confirmado previamente que volverá a interpretar al personaje en El hombre araña 3. Debido a que aclaró que no será azul en la película, no estaba claro si estaba repitiendo el mismo Electro a través de un Spider-Verse o una versión alternativa del personaje. Con la noticia de que Molina también interpretará a otro supervillano de Spidey de otra línea de tiempo, se parece cada vez más a que Spider-Verse de acción en vivo se dirige a la pantalla grande.

Collider también informa que Tobey Maguire, quien interpretó a Peter Parker en el original de Sam Raimi Hombre araña trilogía de películas, está en conversaciones con Sony y Marvel para aparecer potencialmente en El hombre araña 3 también. También se informa que su coprotagonista Kirsten Dunst regresará para repetir su papel de Mary Jane Watson y Garfield Increible hombre Araña coestrella Emma Stone se informa que está a bordo para aparecer como Gwen Stacy. Dadas las posibilidades creativas que puede proporcionar una historia de varios versos, parece probable que también se puedan traer otras caras conocidas si el informe de Collider es realmente preciso.

Andrew Garfield comenzó a interpretar a Peter Parker en la película de 2012 El asombroso Hombre Araña. Porque los fans de Tobey Maguire esperaban un cuarto Hombre araña película que terminó siendo cancelada, Garfield tenía unos zapatos muy grandes para completar la película de reboot. Manteniéndose firme, Sony lo invitó a volver a interpretar el papel en la secuela de 2014. El increible Hombre-Araña 2. Garfield no pudo obtener una trilogía propia, ya que Sony optó por reiniciar la franquicia nuevamente cuando Tom Holland debutó como una nueva versión de Spider-Man en el MCU.

Holland liderará la secuela como la versión de Peter Parker de MCU. Se ha confirmado que regresarán junto a Holanda Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds, Tony Revolori como Flash Thompson y Marisa Tomei como la tía May. Jon Watts también volverá a dirigir después de dirigir Spider-Man: Regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa. Benedict Cumberbatch también aparecerá en la película para repetir su papel de MCU como Doctor Strange, quizás para ayudar a configurar la historia del multiverso, antes de aparecer en su próxima secuela. Doctor Strange en el multiverso de la locura.

El hombre araña 3 se lanzará el 21 de diciembre de 2021. Si los rumores del Spider-Verse son ciertos, entonces existe una gran posibilidad de que la secuela sea la más exitosa. Hombre araña película todavía. Esta información nos llega de Colisionador.