Solo asesinos en el edificio.Una comedia dramática sobre podcasts y misterios de asesinatos modernos atrapó rápidamente a la audiencia cuando se emitió la primera temporada del año pasado.Los fanáticos no tienen que esperar demasiado para los primeros tres episodios de la segunda temporada de Solo asesinos en el edificio. Entrega el 28 de junio. Con el regreso del increíble trío principal, Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez deben trabajar más duro para resolver este asesinato. Y, por supuesto, producir otra temporada de sus aclamados podcasts.

Steve Martin, como Martin Short, tenía una amplia carrera antes del espectáculo. Pero en 2009, Steve Martin entristeció a varios fanáticos de la comedia al retirarse porque quería concentrarse en otras cosas como su música. Más de una década después, un ex comediante de stand up regresa con todas sus fuerzas para brindar un personaje que representa toda su genialidad, un drama personal complejo y un momento de comedia que solo unos pocos tienen. Solo asesinos en el edificio. Steve Martin y John Hoffman (Productores) gracia y frankie) Y abordar las obsesiones modernas que parecen aumentar con el tiempo: especialmente las series de crímenes reales en formato podcast.

El video MOVIEW EB de hoy

El verdadero canto del cisne del crimen

Serena Gomez es productora ejecutiva junto con los dos protagonistas del programa.steve martin Dijo, «El crimen real es uno de mis géneros favoritos» tiene sentido acerca de cómo pudo crear un espectáculo tan fascinante en torno a este tema. Esta no es la primera serie que gira en torno a este género, pero existen muchas series de televisión de ficción. Hay demasiados documentales para contar (o basarse en) casos criminales de la vida real.Pero el único otro programa que muestra que mi verdadero crimen contra el humor ha sido cancelado. vándalos americanos Cuando Juicio y justiciaSin embargo Solo asesinos en el edificio. Aportando un misterio sofisticado, suave, casi de jazz a este género.

Esta serie cuenta la historia de tres extraños que viven en el mismo edificio, Arconia, y tienen una cosa en común. Están locos por los podcasts de no ficción sobre crímenes. De repente se juntan para resolver el asesinato que ocurrió dentro del edificio. Está respaldado por un amor por el misterio del asesinato y el deseo de crear su propio podcast. Por eso, si dos comediantes deciden retirarse oficialmente después de este espectáculo, es el final perfecto para una carrera tan grande.

Más de 35 años de amistad entre Martin y Short

Uno de los elementos principales de los elementos realmente geniales del programa es la química despreocupada entre Martin Short y Steve Martin. Han sido amigos durante más de 35 años y han colaborado entre ellos en varios proyectos, incluida la película de 1986. ¡Tres Amigos! y simbólico el padre de la novia, Un remake reciente de HBO.También realizaron una gira juntos en el especial de comedia de Netflix. Steve Martin y Martin Short: La noche que olvidarás por el resto de tu vida.. Colaboraron en otro show en vivo el año pasado. El espectáculo más raro de la ciudad... Es genial poder trabajar en tus proyectos favoritos durante mucho tiempo con personas que crees que son amigos cercanos. El propio actor dijo en una entrevista que no lo haría de otra manera, especialmente durante los largos meses que viajó para promocionar el programa.

Steve y Martin (¿Martin y Short?), que tienen una gran química, no sorprendieron a nadie. Pero una gran revelación que solidifica la historia y hace que el programa se destaque es lo bien que trabajan aquí con su coprotagonista Selena Gomez. La pareja legendaria de la comedia de los 70 (y Steve Martin ya se ha «retirado») brilla junto a Gomess, y el trío llama la atención de la audiencia con comentarios ingeniosos y malos intentos de seguir pistas. Su ritmo de comedia y sus chistes modernos están en armonía con la historia y los enfoques de otros actores sobre sus personajes.

Solo asesinos en el edificio.

Primera temporada certificada como fresca el Tomates podridos.. Los casos criminales y los arcos de personajes están increíblemente bien estructurados y son fascinantes. El tono del programa fue único: los elementos de comedia y drama por los que pasan estos personajes están bien combinados. Las comedias de la serie son geniales (a menudo enfatizan la era de Martin y Short, otro aspecto que se siente como el canto del cisne), y el momento y el ritmo de la historia nunca serán mejores. El estado de ánimo general del espectáculo es pacífico, pero el sentido de urgencia y tensión está bien desarrollado. La única forma de broma e increíblemente entretenida para que un personaje resuelva un problema de investigación es reforzar un momento más serio.

Cada personaje crece significativamente en la primera temporada, haciéndolo complejo y atractivo para la audiencia.El hecho de que Martin Short (interpretando a un ex director) y Steve Martin (interpretando a un ex actor) vivan en personajes que tienen una larga carrera y son inolvidables, pero que han tenido la oportunidad de hacer la última gran cosa. ,muy Solo asesinos en el edificio. Se siente como un canto de cisne. La estructura de cada episodio es genial y el título siempre interesante, como si fuera una entrega de podcast. Esto facilita el seguimiento de casos aparentemente simples en los que el trío resultó ser mucho más grande de lo esperado.

La calidad que aparece en el programa es la esperada de una gran leyenda de Hollywood, y Hulu no quedó decepcionado con su producción. El espectáculo se ve y suena muy bien y se trata de manera muy profesional. A medida que avanza el caso, también lo hace la relación entre estos personajes. Cuando los tríos comienzan a cuidarse unos a otros muy amablemente, la audiencia también comienza a cuidarlos, especialmente cuando se muestran sus traumas y dilemas.

Faltan unos días para la segunda temporada y los fanáticos están ansiosos por continuar este viaje de comedia criminal. Este increíble espectáculo resume a estos actores y las mejores partes de su carrera. Hubo increíbles apariciones especiales en la primera temporada (y como Amy Schumer y Shirley MacLaine), incluido Sting interpretándose a sí mismo (quien fue uno de los principales sospechosos del asesinato). Se han confirmado varias apariciones), Steve Martin y Martin Short están disfrutando el espectáculo. Si las leyendas de los comediantes deciden retirarse después de este proyecto, seguramente serán pasados ​​por alto, pero el espectáculo será una despedida completa.