Saltar al contenido

Solo hay una manera de que ‘Rambo’ continúe, insiste Sylvester Stallone

20/11/2020

Sylvester Stallone ha arrojado algo de luz sobre el futuro de su ícono de acción, Rambo. Al responder a una pregunta de un fan en las redes sociales, quien le preguntó a la estrella si alguna vez obtendríamos otra entrega de la franquicia, Stallone sorprendentemente dio una respuesta bastante definitiva.

«Solo como una precuela de transmisión o nada».

Bueno, suena como Sylvester Stallone no tiene intención de traer Rambo de regreso a los cines, en lugar de ver el creciente mundo del streaming como el refugio de los legendarios veteranos. El actor también claramente ha tenido suficiente de una versión envejecida del personaje y preferiría mirar hacia atrás con una precuela.

De hecho, esta no es la primera vez que Stallone ha manifestado su preferencia por una precuela de Rambo, con el actor diciendo el año pasado que «siempre pensó en Rambo cuando tenía 16 o 17 años – espero que puedan hacer la precuela – era la mejor persona que pudiste encontrar. Era el capitán del equipo; era el más niño popular en la escuela, súper atleta. Era como Jim Thorpe, y la guerra es lo que lo cambió. Si lo veías antes, era como el chico perfecto «.

Se desconoce si Stallone está considerando reducir el envejecimiento de su rostro de 74 años para convertirlo en el de un adolescente, o si buscaría traer a otro actor para que interprete el papel, pero en realidad, ¿alguien quiere ver alguno de esos?

La última audiencia que vio del personaje fue en 2019. Rambo: Last Blood, que vio la vida pacífica de John Rambo interrumpida repentinamente cuando Gabriela, la nieta de su amigo, desaparece en México. Rambo decide sacar su particular conjunto de habilidades del retiro para liberarla de las garras de los cárteles locales, iniciando un ciclo de venganza. Si bien la película fue brutalmente atacada por los críticos e incluso le valió al actor varias nominaciones a los Razzie, logró recaudar $ 91.5 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 50 millones. A pesar de que muchos piensan que Last Blood de hecho sería la última salida de Rambo, parece que Rambo regresará si Stallone se sale con la suya.

Hasta entonces, puedes experimentar el poder de Rambo por ti mismo cuando el personaje esté disponible en Mortal Kombat 11 Ultimate, que se lanzará el 17 de noviembre en todas las consolas principales. Un par de avances lanzados recientemente enfrentan al ícono de acción contra el de Arnold Schwarzenegger. El terminador para una batalla con la que los fanáticos del cine han estado soñando durante décadas.

Stallone terminó recientemente la filmación de una historia alternativa de superhéroes samaritano. Dirigido por Overlord’s Julius Avery y producido por Sylvester Stallone y Braden Aftergood a partir de un guión de Bragi F. Schut, samaritano sigue a un niño que va en busca de un superhéroe mítico que se pensaba que había desaparecido después de una batalla épica hace veinte años.

samaritano se basa en una idea y un guión originales del escritor de Escape Room, Bragi F. Schut. Al ser anunciado como director del proyecto, Avery no podía esperar para manifestar su entusiasmo, particularmente cuando se trata de trabajar con Sylvester Stallone. «Sly es un héroe para mí, estoy increíblemente emocionado de trabajar con un actor tan icónico en este proyecto tan especial con Balboa Productions y MGM», dijo en ese momento. Filmando en samaritano originalmente se detuvo en marzo y ahora se ha pospuesto desde la fecha de lanzamiento del 11 de diciembre de 2020 al 4 de junio de 2021. Esto nos llega por cortesía de Cuenta de Instagram oficial de Sylvester Stallone.