Saltar al contenido

Snowpiercer Temporada 3 Fecha de lanzamiento e historia

25/12/2021

La temporada 3 de Snowpiercer está a la vuelta de la esquina, ¡así que la espera ha terminado! Otra buena noticia para los fanáticos es que no solo la temporada 3, sino también el pago de la cuarta cuota de la franquicia fue confirmado por la cadena estadounidense TNT.Snowpiercer Temporada 3 se lanzará el 24 de enero de 2022 y los fanáticos podrán verlo Netflix..

Snowpiercer es una serie de ciencia ficción de novelas climáticas postapocalípticas basadas en una novela gráfica francesa titulada Le Transperceneige. Las dos últimas temporadas nos han llevado a un viaje completamente salvaje, pero la tercera temporada nos dejará completamente fuera de pista. Los espectadores no pueden esperar a ver lo que el Supertrain les ofrece.

El programa habla sobre el mundo de la distopía, donde la edad de hielo se ha apoderado y todos los demás abordaron un tren en movimiento llamado snowpiercer. Me presentaron a Melanie Cavill, que está a cargo del mantenimiento del tren, pero simpatizo con Andre Layton, uno de los miembros de la clase baja. Cuando Layton fue llamado para investigar el asesinato, juró a las clases bajas que encontrarían una manera de pelear esta guerra, y en este puesto pudo organizar una revolución a cargo de los trenes. Pero cuando Wilford entró en escena, lo peor aún no había llegado.

Detalles del reparto de la temporada 3 de Snowpiercer

Snowpiercer temporada 3
Radar tecnológico

En la temporada 2, Alice presentó a muchos recién llegados, incluidos Sean Bean como Wilford y Rowan Blanchard como Alexandra. Hizo su debut al final de la temporada 1, pero se convirtió en regular en la temporada 2.

Además de todos los novatos de la segunda temporada, pudimos ver a los jugadores habituales de los snowpiercers de la temporada 1 como Dave de Diggs de Andre Layton y Jennifer Connelly de Melanie Cavill. Se espera que todos los actores que estaban en la temporada 2 regresen a la temporada 3, excepto el actor que fue asesinado en el programa.

Los miembros del reparto identificados en la temporada 3 son Archie Panjabi, Alison Wright, Rowan Blanchard, Katie McGuinness, Mickey Sumner, Lena Hall, Iddo Goldberg, Sam Otto, Roberto Ubina, Annalise Basso, Sheila Vand y Steven Ogg.

Demos una descripción detallada de las tramas de la temporada 1 y la temporada 2 más vistas.

Snowpiercer temporada 3
Tiempos de radio

En 2014, el mundo se convierte en un páramo helado como resultado de la intervención humana para cambiar el clima más cálido. Siete años después, en 2021, algunos de los supervivientes de la humanidad subieron al motor de un automóvil de movimiento perpetuo fabricado por el misterioso Wilford. Este snowpiercer está constantemente en órbita alrededor del mundo para mantener a los pasajeros en movimiento y con vida.

Sin embargo, debido al estricto sistema de clases, las tensiones pueden aumentar e incluso los picadores de nieve pueden estar bajo demasiada presión. Justo antes de que se marcharan los excavadores de nieve, la gente atropelló el tren y algunos lograron entrar. Estas personas, conocidas como Tyries, viven en las colas de los trenes en condiciones demasiado terribles.

Cansados ​​de vivir así, están planeando una revolución, pero son convocados por uno de sus líderes, Melanie Cavill, más tarde la voz del tren, y Roche, el jefe de policía, Layton. Se le pide al ex detective Layton que resuelva el misterio del asesinato. Mientras tanto, Pike comienza una revolución, pero después de tomar solo un automóvil, son detenidos por las fuerzas de seguridad armadas. Más tarde, llega Layton para poner fin a la revolución prematura.

Más tarde, en la sala de control, Bennett llama a Melanie Mr Wilford. Layton, junto con Beth, examina el cuerpo de la víctima y encuentra las extremidades faltantes de la víctima mientras está en la cola. Miles es capturado por Ruth y se convierte en un futuro ingeniero.

Más tarde ese día, cuando Beth trae a Layton de regreso a su celda, Tales pinta el diseño del tren en su ropa y lo distrae para que otros Tales puedan obtener información con él. Pero al hacerlo, es derribado. Cuando se despierta, Melanie lo regaña, pero le responde que sabe que la víctima del asesinato era un espía de Wilford.

Melanie y Roche admitieron que la víctima era ciertamente un espía que vigilaba una nueva droga llamada Kronol. Layton les revela que Chronol no es nuevo. Luego interrogaron al Dr. Henry, revelando que había vendido algo en el mercado negro. Esto llevó a Layton a Terrence, quien le explicó al sospechoso. Sin embargo, antes de revelar información a Melanie, solicita una visita a Josie y le da un consejo de acceso para abrir la puerta en secreto.

Mientras tanto, el verdadero asesino Eric mata a Nikki. Después de enterarse de la muerte de Nikki, Melanie y Layton investigan en primera clase. Allí, LG Folger reveló que Eric había desaparecido, y Bess y Ossweiler lo persiguieron en el tren, lo que provocó su muerte a manos de los guardias del tren.

Josie usa un chip de acceso para convertir a la ex Taylor, Astrid, que actualmente trabaja en Third, en una espía. En una conversación personal con LJ, Layton se enteró de que ella había usado a Eric para matar a esos hombres y se lo entregó a Melanie. Habiendo encontrado al asesino, Melanie alimenta a Layton y lo mete en el cajón para saber realmente que ella está manejando el tren.

Después de enterarse de la desaparición de Layton, Josie usa un chip de acceso para encontrarlo. Astrid le señala a Terrence, quien la lleva al cajón del vagón, donde encuentra a Layton. Sin embargo, Beth y Osweiler la descubrieron y, con la ayuda de Beth, llevó a Layton a Zara.

Mientras tanto, LJ fue juzgada por su participación en el asesinato, y durante su testimonio, Melanie se sorprendió al revelar que la segunda víctima le había contado todo sobre Wilford. La corte luego se declara culpable ante ella, pero asustada Melanie hace arreglos en secreto para que LJ sea liberado por temor a revelar su secreto.

Esta decisión detuvo el trabajo organizado por Audrey. En respuesta, Melanie visita al tercero y amenaza con enviar a algunos de ellos a la cola si continúa la huelga. Layton se dirige a Melanie, pero antes de eso ella estaba involucrada en un trabajo técnico.

Afortunadamente, Melanie logró reparar el tren. Con el deseo de iniciar su revolución, Layton conoce a Audrey y a otras personas importantes en las que confían. Mientras tanto, Melanie amenaza a la embarazada Zara, quien ayudó a Layton a escapar. Zarah le informa a Josie quién está siendo interrogado. Sin embargo, Josie se niega a renunciar a Layton y es torturada a cambio.

A pesar de ser atacada, Melanie sobrevive al encuentro y mantiene a Josie en su oficina. Bess persuade a Layton y LJ para que lo ayuden, y Melanie le da millas de acceso al motor. LJ también se enteró de que Melanie dirige una excavadora de nieve. Luego habla con sus padres.

Mientras tanto, Layton reunió a su gente para iniciar la revolución, Melanie le reveló a Ruth que había construido una excavadora de nieve y Wilford era una estafa. Cuando el comandante Gray se entera de su rebelión, ataca a los rebeldes en un automóvil por la noche. Queriendo saber cómo derrotar a su oponente, trajo a Pike y encontró una manera de luchar contra Layton. Al regresar al tren, Pike visita a Layton y le ofrece la opción del Comandante Gray.

Mientras tanto, Melanie escapa de su ejecución y conoce a Layton desconectando el coche donde se están reuniendo Jackboots. Luego se rinde. Pero cuando escapa de los guardias, Melanie escapa, dejando todo atrás y muriendo.

Mientras los rebeldes ganan la guerra, Melanie le da poder al Snowpiercer. Pero luego se enfrentan a otro tren de Wilford, el tren de suministros, Big Alice. Melanie cree que Wilford está en el tren y advierte a Layton al respecto. Melanie es arrojada del tren mientras Ruth le da la bienvenida a Wilford. Sin embargo, Wilford no aparece, pero la hija de Melanie, Alexandra, advierte que tardará 13 minutos en rendirse. De lo contrario, morirás congelado.

La segunda temporada comienza al final de la primera temporada y continúa la revolución que inició Layton. Wilford es el villano del programa contra Layton, quien está a cargo del tren. Mientras Wilford logra hacerse cargo del tren, también se puede ver a Melanie luchando por encontrar una base y todo tipo de humanidad fuera del tren. Expulsa a Layton a un gran vagón de abono Alice. Pero al final, el último enfrentamiento de Layton con Wilford fue cuando congeló su auto y tomaron caminos diferentes, dejando atrás a Wilford. Así que hay mucho que responder en la temporada 3.