Saltar al contenido

‘SNL’ presenta a Alex Moffat como Joe Biden tras la salida de Jim Carrey

20/12/2020

Jim Carrey ha dejado de interpretar al presidente electo Joe Biden en Sábado noche en directo, abriendo la puerta para que el miembro del reparto Alex Moffat lo suceda. En las últimas semanas, Carrey había aparecido como Biden en varios bocetos, a menudo junto a Maya Rudolph como Kamala Harris y Alec Baldwin como Donald Trump. Al sugerir que solo tenía un contrato de seis semanas con el programa para interpretar a Biden, Carrey anunció en Twitter que había terminado con el papel.

«Aunque mi mandato solo debía ser de 6 semanas, estaba emocionado de ser elegido como su presidente de SNL … el mayor llamado del deber de la comedia». Jim Carrey tuiteó antes del episodio del sábado por la noche. «Me encantaría seguir adelante sabiendo que Biden fue el vencedor porque clavé esa mierda. ¡Pero soy solo uno en una larga lista de orgullosos y peleadores de SNL Bidens!»

Horas después, Alex Moffat debutó con su versión de Biden en el segmento abierto frío del nuevo episodio. En el boceto, Beck Bennett engaña a Mike Pence recibiendo la vacuna COVID. Rudolph también aparece como Harris, presentando a Biden para que salga detrás de una cortina. Ahí es cuando Biden de Moffat sale arrastrando los pies con un bastón y una bota ortopédica, un guiño a la fractura de pie que sufrió el presidente electo mientras jugaba con su perro.

«Te ves diferente, de alguna manera», le dice Bennett a Pence al nuevo Biden.

«Sí. Soy como el coronel Sanders, cada vez que me ves soy un tipo diferente», responde Biden. «Hay muchas posibilidades de que esta vez el año que viene sea Mario López. Ahora, ¿dónde están las vacunas?»

Biden de Moffat luego menciona cómo Rudolph insistió en que también se vacunase, y el vicepresidente electo respondió: «Estoy preocupado por ti, Joe, especialmente porque ya estás enyesado el día menos 40 en el cargo. «

Biden luego explica sus planes para formar el «gabinete más diverso en la historia de la política estadounidense». Harris interviene diciendo: «Y me aseguraré de que Joe nunca especifique lo que quiere decir con diverso. Ese es mi regalo de Navidad para ti, América».

«O si celebras a Kwanzaa», comienza Biden, lo que hace que Harris lo empuje fuera del escenario antes de que el presidente electo pueda decir algo más.

Biden fue interpretado por el ex miembro del elenco Jason Sudeikis durante muchos años. SNL. También ha sido interpretado por invitados especiales Woody Harrelson y John Mulaney. Mientras tanto, Rudolph ha estado interpretando constantemente a Harris desde el año pasado, logrando ganar un Emmy por el papel recurrente. En cuanto a Baldwin, quien también ganó el Emmy por su interpretación de Trump, tuiteó después de los resultados de las elecciones presidenciales que nunca antes había estado «tan feliz de perder un trabajo», sugiriendo que también podría haber terminado con esa interpretación.

Kristen Wiig presentó el episodio del sábado por la noche de SNL con Dua Lipa como invitada musical. Otros combos de presentadores e invitados musicales vistos en lo que va de temporada incluyen a Dave Chappelle y Foo Fighters, Issa Rae y Justin Bieber, y Chris Rock y Megan Thee Stallion. La temporada 46 de la serie regresará con nuevos episodios en 2021. El video del frío sketch abierto nos llega de Saturday Night Live en YouTube.