Saltar al contenido

Sex Education temporada 3: fecha de estreno, reparto y trama

10/01/2021

Todos escuchamos varias teorías absurdas sobre cómo nacen los bebés cuando se les pregunta a los padres. Muchos nos dieron teorías de que Dios regala niños o todos pensamos que tal vez besar es el único proceso en el que nacen los bebés. Pero pronto nos dimos cuenta de que no es toda la verdad, pero descubrimos la verdad con respecto a este tema a través de la escuela o algunas otras fuentes, pero nunca recibimos una respuesta directa de ninguno de nuestros adultos o al menos muchos de nosotros no. Pero los creadores del programa “Educación sexual” están describiendo una historia audaz y directa mientras abordan algunos temas tabú y tácito como la sexualidad, el embarazo adolescente, el sexo, etc. y, por supuesto, con la adición de drama.

Fecha de lanzamiento: Sex Education Temporada 3

El programa hizo su debut en 2019 y ahora se renueva para una tercera temporada después del lanzamiento de su segunda temporada en 2020. El programa generalmente toma menos tiempo para hacer su regreso y lo que se demostró desde el lanzamiento de la temporada 2 en medio de la pandemia. Si mantienen el patrón, lo más probable es que el programa regrese en marzo de 2021 y, si no es así, podemos esperar su regreso para el verano de 2021. Sin embargo, debemos esperar a que los fabricantes publiquen una declaración oficial sobre la fecha de lanzamiento. .

Reparto: Sex Education Temporada 3

El espectáculo está protagonizado por Otis interpretado por Asa Butterfield, Eric interpretado por Ncuti Gatwa, Jean interpretado por Gillian Anderson, Maeve interpretada por Emma Mackey, Aimee interpretada por Aimee Lou Wood, Adam interpretado por Connor Swindells, Jackson interpretado por Kedar Williams-Stirling, Ola interpretada por Patricia Allison, Lily interpretada por Tanya Reynolds, Director Groff interpretado por Alistair Petrie. Junto a ellos se encuentran Simone Ashley en el papel de Olivia, Mimi Keene en el papel de Ruby, Chanel Kular en el papel de Anwar. Otros incluyen a Sami Outalbali en el papel de Rahim junto con Chinenye Ezeudu como Viv y George Robinson en y como Isaac.

Trama: Sex Education Temporada 3

La historia continuará con la historia de amor de Otis y Maeve, pero como vimos al final de la temporada 2, Maeve nunca recibió su mensaje y gracias a Isaac por eso. Se espera que cause problemas entre nuestros dos personajes principales. Pero con los problemas que tienen Otis y Maeve, creemos que su final feliz tiene que esperar, especialmente con las agallas de Maeve para informar a los servicios sociales sobre el abuso de drogas de su madre. No nos olvidamos de Eric, él tiene su triángulo amoroso allí. Entonces, con la temporada 2 que termina con varios suspenso, tenemos mucho más drama en camino.

Trama: Temporada 3 de educación sexual

Como sugiere el título, el programa gira en torno a varios temas tabú y las historias de algunos estudiantes de secundaria que se enfrentan a sus cambios. El protagonista, Otis, es un niño socialmente incómodo con un padre como terapeuta sexual y Maeve una adolescente con problemas que decide comenzar a dar consejos sexuales a los miembros de la escuela. Hay una tensión obvia entre los dos personajes principales, pero nunca se acercó lo suficiente como para admitirlo, pero incluso cuando Otis lo hizo, Maeve nunca recibió su mensaje. Se complica aún más por las presiones de cumplir con un estatus sexual y la adición de muchos personajes.