Saltar al contenido

Servant Temporada 3 Fecha de lanzamiento confirmada

17/01/2022

Actualización de la temporada 3 de Servant: En el final de la temporada 2 de Psychological Thriller Servant de M. Knight Shamaran, el personaje de Rupert Grint, Julian, sobrevivió a una horrible sobredosis de drogas. Según Grint, Julian será otro hombre cuando la serie de Apple TV+ regrese a la Temporada 3.

¿Cómo terminó la temporada 2 de «Servant» de Julian?

Julian pasó la mayor parte de la temporada 2 de Servant investigando a la niñera de su hermana Dorothy (Lauren Ambrose), Lean (Nell Tiger Free). Pero sumado al drama de Turner, el estrés y la angustia de lo que le pasó a Jericho lo alcanza.

Julian Me confundo y colapso al tratar de escuchar un mensaje de voz de su novia. Si no sale después de un tiempo, la novia de mi papá llama a todos para que abran la puerta.

Julian se encuentra en coma en el suelo y su familia llama a una ambulancia. Sean (Toby Kebbell) intenta revivirlo, pero si eso falla, Lean interviene y revive a Julian. Julian se despierta en la escena final de la película y es trasladado al hospital.

Según Rupert Grint, Julian es diferente en Servant Temporada 3.

Siervo temporada 3
Mito parpadeante

La temporada 3 de Servant le da la bienvenida a Turners a su hogar con Jericho y Lean. Sin embargo, en una entrevista reciente con ET, Grint dijo que la serie no se sentía igual que en las dos primeras temporadas.

El actor dijo: «Se siente como un espectáculo completamente diferente». «Esta vez miré un poco más fuera de la casa, para poder echar un vistazo al mundo exterior».

Glint también discutió su papel en detalle. También dijo que Julian sería otra persona después de las dificultades de la temporada pasada.

«Cuando se trata de Julian, es realmente diferente. Ha despertado. Realmente está tratando de ser una mejor persona y una persona más saludable, y está comenzando todo este régimen, incluido el ejercicio». desde el desastre».

«El corazón del programa es sobre personas que no están tristes», continuó. «Fue fascinante ver su lado, incluso sin todas las habilidades para distraerlo».

Según Lauren Ambrose, el vínculo emocional entre Dorothy y Julian se fortalecerá.

La angustia de Julián se debe en parte a la catástrofe que azotó a su hermana. Ayudó a Sean a ocultarle a Dorothy la realidad de la muerte de Jericho, y continúa alimentando sus fantasías. Según Lauren Ambrose, quien interpreta a Dorothy en El sirviente, la temporada 3 intensificará la dinámica de su hermano y hermana.

«Hay tantas injusticias en estas situaciones», le dijo a Nightmarish Conjuring. «Debido a que es básicamente un engaño, esta negación de la realidad, la negación de la verdad y la negación del dolor profundizan la disfunción a medida que avanzamos a través de las estaciones».

«Pero hay algunas escenas geniales», continuó Ambrose elogiando a su coprotagonista. «Disfruto este momento de conexión hermano/hermana. Creo que es divertido y trágico, diferente a todo lo demás en la televisión. Se mantiene tranquilo y lo pasa fatal. Estoy pasando el tiempo». Es divertido y triste, pero ella está haciendo todo lo posible para ayudarlo. «

Servant La temporada 3 se estrenará el 21 de enero.

Somos un editor de noticias independiente y directo. Por favor coopere con la dirección de la publicación.
Por favor, done a Pateron