Saltar al contenido

Serie precuela de ‘La bella y la bestia’ sobre ‘Gaston & LeFou’ confirmada para Disney +

11/12/2020

Una serie de precuelas centrada en La bella y la Bestia el antagonista Gaston y LeFou está en Disney +. Si bien la serie se ha rumoreado durante algún tiempo, el proyecto actualmente sin título se anunció oficialmente durante el reciente evento del Día de los Inversores de Disney, y se revelaron algunos escasos detalles sobre la serie.

La serie de precuelas de Gaston y LeFou estará compuesta por seis episodios de entretenimiento musical de acción en vivo, con La bella y la Bestia las estrellas Luke Evans y Josh Gad se dispusieron a repetir sus papeles del remake de acción en vivo de 2017. El programa se transmitirá en Disney +, con la historia preparada para expandir el mundo de la película de mil millones de dólares, dando a los fanáticos la oportunidad de profundizar en la historia de fondo detrás del arrogante cazador y su lacayo tonto.

La estrella que regresa Josh Gad acudió a las redes sociales poco después de que se hizo el anuncio, asegurando a los escépticos de la precuela que no hay nada de qué preocuparse y que la serie valdría la pena. «Luke y yo presentaremos el chisporroteo en vivo para todos ustedes. No se preocupen. ¿Verdad @TheRealLukevans? #BeautyAndTheBeastPrequel», escribió.

Eddy Kitsis y Adam Horowitz, mejor conocidos como los creadores del drama de fantasía basado en Disney de ABC. Había una vez, están a bordo para escribir el La bella y la Bestia serie de precuelas, con el dúo también produciendo junto a Gad y Evans. En una noticia que seguramente deleitará a los fanáticos de Disney, el legendario compositor Alan Menken, quien creó la música para el querido original animado de 1991, también regresará para escribir nuevas canciones para la serie Disney +.

Si bien no se ha anunciado oficialmente ningún título para la serie, es posible que Menken ya haya revelado el título del programa por accidente durante una entrevista reciente. Mientras habla del programa, Menken se refiere a la serie de Disney + como «The Little Town», sin embargo, una investigación adicional aparentemente ha confirmado que se utilizará con el título un poco más corto. Pequeña ciudad. El título es sin duda una referencia a la letra del número de apertura de La Bella y la Bestia de 1991, en la que la precoz ratón de biblioteca Belle canta: «Pueblo pequeño. Es un pueblo tranquilo. Todos los días. Como el anterior. Pueblo pequeño. Lleno de gente pequeña.»

Tanto Luke Evans como Josh Gad demostraron ser opciones muy populares como las versiones de acción en vivo de Disney de Gaston y LeFou, y el primero recientemente ofreció una idea del proyecto y su relación con su compañero de reparto, diciendo: «En el En el fondo de nuestras mentes, definitivamente teníamos pensamientos sobre volver a visitar a Gaston y LeFou en una historia diferente, obviamente. Entonces, cuando la idea realmente se hizo realidad y nos sumamos a algunos escritores increíbles, Josh, especialmente, tuvo una idea increíble que, una vez nació, simplemente voló por sí solo. Y cuando le presentamos la idea a Disney +, estaban muy entusiasmados con ella «.

Uno de los puntos de conversación más controvertidos en torno a la La bella y la Bestia El remake fue las inclinaciones románticas que el leal compañero de Gaston, LeFou, aparentemente tenía hacia el fanfarrón héroe de guerra, y muchos sintieron que esto no se abordó lo suficiente. Por lo tanto, uno de los objetivos de la serie de precuelas de Disney + será rectificar esto. La serie aún no tiene una fecha de lanzamiento programada. Esto nos llega por cortesía de Día del Inversor de Disney 2020.