Saltar al contenido

Sense8 Temporada 3: ¿Próxima o cancelada? Todo lo que debes saber aquí

19/11/2020

Una de las series con un elenco que comparte algunas cosas extraordinarias incluso cuando son todos extraños es Manifest. Y después de hacer tal sugerencia, ¿cómo puedo dejarlos sin una serie similar para agregar? Sense8 puede ayudarlo a manejar esos antojos. La mezcla de vínculos, el suspenso y el thriller con algunas emociones intensas pueden ser una manera perfecta de describir Sense8. Los fanáticos de la serie están ansiosos por saber cuándo pueden ver la tercera temporada de Sense8. Tuppence Middleton estrellas en Sense8 junto con Brian J. Smith y Bae Doona como tres de los ocho sentidos.

Sense8 Temporada 3: Fecha de lanzamiento

Lamento informarles que es posible que no tengamos una tercera temporada de Sense8. Netflix está considerando cancelar la serie. Parece que Sense8 concluyó con su segunda temporada. Si bien el episodio especial que salió en 2018 dio algunas esperanzas para la renovación, no hay forma de que Sense8 pueda volver a la producción. Este episodio especial de dos horas no fue más que el cierre de la serie. Entonces, pensar en la fecha de lanzamiento es solo para cuando alguna otra red retome la serie y, si sucede, lo actualizaremos.

Sense8 Temporada 3: Motivo de la cancelación

Incluso cuando Sense8 tiene una calificación de IMDb de 8.1 y 87% de calificación de aprobación en el agregador de reseñas, Rotten Tomatoes, el transmisor, cancela la serie. Los fanáticos no lo dejaron pasar así y firmaron varias peticiones para traer Sense8 temporada 3, pero fue en vano. La razón revelada para el paso audaz de la cancelación es el alto costo de producción. Es una pena que una serie tan maravillosa haya tenido poca audiencia. Netflix nunca puede renovar un programa que tiene un alto costo de producción que no se puede cubrir con la cantidad de espectadores actuales.

Sense8 Temporada 3: Storyline

Una emoción comienza cuando ocho extraños que nunca habían sabido de la existencia del otro ahora pueden comunicarse a través de la telepatía. Estas ocho personas, llamadas sensates, descubren que, a excepción de la telepatía, tienen otros poderes mágicos que les serán útiles para sobrevivir porque el peligro también siguió a estos poderes sobrenaturales. Con cada día que pasa, los sentidos se acercan más que alguna vez fueron extraños. La segunda temporada comienza con una celebración de año nuevo. Los sentidos aprenden quiénes son y cómo atraviesan todo si dejan atrás el miedo. Nuestros sentidos luchan por el bien y sienten el amor y el apoyo mutuos que pensaban que nunca sería posible.

Netflix fue el anfitrión de la serie durante dos temporadas que se estrenó la temporada uno en 2015 y la temporada dos en 2017. Los fanáticos esperaban ampliamente la renovación, pero las cosas no salieron como querían. Pero Netflix consideró que los fanáticos adoraban la serie y transmitió el episodio especial que fue al menos una conclusión decente para la Temporada 8. Espero que los amantes de Sense8 puedan superar la cancelación cuando lean Manifest Temporada 3 y traten de verlo, y ustedes pueden ponerse al día con el futuro.