Saltar al contenido

Señora Secretaria Temporada 7: ¿Nueva temporada cancelada o renovada? ¡Conoce la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más!

03/11/2020

Señora Secretaria:

‘Madam Secretary’ es un drama político en el que Tea Leoni es el protagonista principal. Se estrenó por primera vez en 2014 en CBS. Sin embargo, la historia de este drama es completamente ficticia, pero da un vistazo a la vida de una secretaria. El teatro ofrece a los espectadores una imagen en tiempo real de una secretaria que equilibra su vida profesional y personal. Este drama tiene un guión encomiable.

Además, la protagonista femenina de este drama ha tenido una gran actuación. Con una actriz principal tan fuerte y un guión poderoso, los creadores tuvieron que renovar el drama. Por lo tanto, en 2019 se reanudó la sexta temporada de este drama político, y a todos en todo el mundo les encantó. Después de las exitosas seis temporadas, ahora todos se preguntan cuándo se lanzará la séptima temporada.

Fecha de lanzamiento de Madam Secretary Temporada 7: ¿Renovada o cancelada?

Durante la sexta temporada, la actriz principal Star Leoni y el presidente de CBS Entertainment expresaron su último adiós en las redes sociales a esta serie dramática. Sin embargo, CBS no ha dado ninguna aclaración sobre su decisión. La razón puede ser que querían concluir la historia. Además, esta serie de drama político también estaba sufriendo una caída en los índices de audiencia y una audiencia incorrecta. Nadie conoce la razón exacta. Pero hay una confirmación final sobre la cancelación de la séptima temporada de Madam Secretary. Sin embargo, los fanáticos han expresado su decepción en las redes sociales. Además, han exigido un spin-off ‘Señora Presidenta’.

Por lo tanto, podemos esperar más de McCord pronto debido a la demanda de los fanáticos. Esperemos y esperemos lo mejor. Estén atentos a las últimas actualizaciones.

Elenco (Personajes):

  • Tea Leone interpretó el papel del personaje principal principal del drama Elizabeth Bess Adams McCord. Ella fue la presidenta de los Estados Unidos y, antes de eso, fue secretaria de estado. Su antiguo jefe Conrad Dalton la nombró. Antes de este período, pasó veinte años de su vida como analista de la CIA. Además, también se convirtió en profesora de Ciencias Políticas en la Universidad de Virginia después de eso.
  • Tim Daly interpretó el papel de Henry McCord. Es el Primer Caballero de Estados Unidos y, por tanto, es el marido de Elizabeth. También fue profesor de teología y también operativo en el enfrentamiento al extremismo religioso. Henry también se convierte en el jefe de la División de Actividades Especiales de la CIA.
  • Zeljko Ivanek como Russel Jackson. Es el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca. Su deber y objetivo principal es mantener al presidente seguro y protegido en casa.
  • Erich Bergen interpreta el papel de Blake Moran. Él es el asistente de Elizabeth y es en quien Elizabeth confía mucho. En lugar de heredarlo, Elizabeth lo contrató, y eso es lo más raro que sucede.

Como existe la noticia de la cancelación de la séptima temporada haciendo rondas, aunque habrá una renovación de la nueva temporada, no tenemos idea del elenco de esa temporada. Pero podemos esperar que estas principales estrellas revivan sus roles ya que han estado allí desde el comienzo del drama. Por lo tanto, estad atentos a todas las actualizaciones nuevas y oficiales.

Trama:

La trama de la serie de drama político ‘Madam Secretary’ gira en torno al personaje central de la secretaria Elizabeth McCord. Ella es una mujer fuerte e independiente que está llena de determinación y voluntad. Elizabeth dirige la política internacional y también lucha con la política que ocurre en la oficina. Esta serie dramática no solo cuenta la vida profesional del personaje, sino que también se centra en la experiencia personal. La última temporada de esta serie dramática mostró que Elizabeth había ganado la carrera y se convirtió en la primera mujer POTUS. La serie se centra en sus roles como presidenta y también en su vida personal. Ella es el mejor ejemplo de empoderamiento de la mujer. Tiene un profundo conocimiento político y es encomiable por saber varios idiomas. Elizabeth no solo piensa fuera de la caja, sino que también ejecuta muy bien sus planes.

Reseñas y calificaciones:

IMDb ha otorgado una calificación de 7,6 sobre 10.

Muchos críticos han reseñado esta serie dramática. Sin embargo, se llega a la conclusión de que este espectáculo dramático presenta un perfecto equilibrio orgánico entre la vida personal y profesional de Elizabeth. La redacción del guión es brillante y nítida. Los espectadores han visto una química increíble entre Tea Leoni y Tim Daly. Además, la química no solo parece natural, sino también muy auténtica y conmovedora. La dirección de esta serie también ha cosechado muchos elogios. Eric Stolz ha dado una dirección fluida y creativa. También apareció en muchos de los episodios de la serie dramática.

Por lo tanto, esta serie dramática no solo es inteligente, sino que también es muy conmovedora y atractiva. Esta serie dramática es una ficción, pero suscita inquietudes sobre los temas críticos a discutir. Además, lo mejor de esta serie dramática es que toda la serie gira en torno a un personaje central. Ocurre en muchos menos programas que te hacen llorar y pensar en una historia completamente ficticia.