Saltar al contenido

Se suponía que el anuncio de Disney ‘Predator’ sería una gran sorpresa, dice el director decepcionado

24/11/2020

Algunas disculpas pueden estar en orden, como 10 Cloverfield Lane El director Dan Trachtenberg ha revelado ahora que su participación en Reboot de Predator de Disney se suponía que iba a ser una sorpresa. La noticia de que Trachtenberg dirigirá una quinta secuela de la franquicia de acción y ciencia ficción se rompió hace unos días, y el cineasta ahora ha respondido con cierta decepción, como había planeado para su Depredador película para ser un secreto.

«Esto estaba destinado a ser una sorpresa. He estado trabajando en esto durante casi 4 años. Me entristece mucho que lo que teníamos reservado para descubrir esta película ya no sucederá. Es un fastidio. Pero también … ¡HURRA!»

Entonces, una vez más, Internet es el aguafiestas. Mientras Dan Trachtenberg no revela su plan, es probable que su opinión Depredador habría abordado la estrategia de marketing de forma similar a la de Cloverfield y mantener las cosas misteriosas. Quizás Trachtenberg incluso había planeado lanzar algún día un avance de una película que aparentemente no tenía conexión con el icónico guerrero espacial antes de revelar en algún lugar de las imágenes que el Depredador había regresado, lo que provocó vítores eufóricos y lágrimas de alegría por todas partes. Lamentablemente, nunca lo sabremos.

El futuro de la franquicia Predator ha cambiado desde que The Walt Disney Company obtuvo recientemente los derechos de las populares películas de monstruos de ciencia ficción como parte de su adquisición de 20th Century Fox. Bien, Depredador ahora está programado para regresar bajo la bandera de House of Mouse con Dan Trachtenberg a bordo para dirigir la quinta entrega.

Lo último que vimos de Depredador estaba en Shane Black’s El depredador, que debutó en 2018 con una paliza crítica. Protagonizada por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Thomas Jane, Alfie Allen y Sterling K. Brown, The Predator se centra en Quinn McKenna, un francotirador del ejército, quien, junto con un grupo de fugitivos y un científico, se propone matar al Depredador y salvar a Rory, su hijo, que fue secuestrado ya que su autismo refleja el avance en la evolución humana.

La secuela actualmente sin título de Trachtenberg se alejará de El depredador, que terminó con el gobierno de los EE. UU. desarrollando la tecnología asesina Predator para luchar contra los feos invasores y, en cambio, probablemente actuará como un reboot de la franquicia ahora que está en manos de Disney.

El primero Depredador, estrenada en 1987, está protagonizada por Arnold Schwarzenegger durante su apogeo en la película de acción y sigue siendo una de las mejores películas protagonizadas por la leyenda de Hollywood, así como una de las mejores películas de acción de ciencia ficción jamás realizadas. Rebosante de testosterona, la película es infinitamente citable y dio a luz a uno de los monstruos de ciencia ficción más icónicos de todos los tiempos. Desde entonces, la franquicia ha generado varias secuelas, que incluyen Depredador 2 protagonizada por Danny Glover en 1990, que vio al cazador de alienígenas entrar en la jungla de asfalto de Los Ángeles, Depredadores en 2010, que abandonó la Tierra por completo para seguir a un elenco de personajes que han sido colocados en un planeta que actúa como reserva de caza para dos tribus de Depredadores en guerra, y dos películas de la serie derivada cruzada. Extraterrestre contra depredador.

Si bien la sorpresa pudo haberse arruinado, la participación de Trachtenberg con Depredador sigue siendo muy emocionante. Esto nos viene de Cuenta oficial de Twitter de Dan Trachtenberg.