Saltar al contenido

Se rumorea que la miniserie de Disney + ‘Obi-Wan Kenobi’ comenzará a filmarse en Boston este enero

05/12/2020

los Obi-Wan Kenobi Según los informes, la serie Disney + comenzará a filmarse el próximo mes en Boston. Hemos escuchado muchos rumores sobre la tan esperada serie que comenzará la producción a principios del próximo año, pero ninguno ha mencionado a Boston. Anteriormente, supimos que la serie Disney + iba a comenzar a filmarse en Los Ángeles, utilizando el Volumen, que Jon Favreau y el equipo presentaron mientras realizaban El mandaloriano. Lucasfilm ni Disney han confirmado que el Obi-Wan Kenobi La serie comenzará a filmarse en enero.

Un listado de producción afirma que el Obi-Wan Kenobi La serie comenzará a producirse el 4 de enero en el área de Boston. No se proporcionó ninguna otra información, pero encaja en las diversas líneas de tiempo que se han burlado durante los últimos meses. Se le preguntó a Star Ewan McGregor sobre la serie Disney + en octubre. «Es el Obi-Wan Kenobi historia, supongo. No soy todo yo, pero ciertamente será mucho de mí, lo cual es bueno «, dijo McGregor sobre el programa.» Empezaremos a filmarlo en marzo del próximo año «.

Si bien las cosas podrían haber cambiado fácilmente, también es posible que el Obi-Wan Kenobi El equipo se va a Boston para realizar un trabajo de preproducción. Más tarde se demostró que los informes de la filmación de Spider-Man 3 en Nueva York a principios de este año eran falsos cuando se supo que el equipo estaba allí simplemente preparando tomas, lo que muy bien puede ser el caso de lo que podría suceder en Boston. En cuanto a por qué Lucasfilm y Disney están filmando en Boston, no está claro en este momento, aunque es posible que descubramos en las próximas semanas si este informe de producción termina siendo real.

los Obi-Wan Kenobi La serie Disney + se anunció oficialmente por primera vez en agosto de 2019. Guerra de las Galaxias Los fanáticos estaban encantados de escuchar finalmente a Ewan McGregor confirmar que regresaría a la franquicia después de un largo descanso. McGregor hizo el anuncio junto a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien también compartió su entusiasmo por la serie. Con la confirmación de 2019, muchos asumieron que la serie debutaría en algún momento de 2020. Sin embargo, eso no pudo ocurrir debido a la crisis de salud pública, que siguió haciendo retroceder las cosas para la serie, junto con algunos detrás de escena. cambios.

La directora Deborah Chow asumirá el Obi-Wan Kenobi serie para Disney +. «Definitivamente será diferente, solo en términos de la gran carga de trabajo, obviamente, de hacer todo», dijo Chow. Continuó señalando que trabajar en el programa presenta algunos desafíos en comparación con trabajar en El mandaloriano. «Pero de alguna manera, voy a extrañar tener un equipo y tener gente que esté ahí para intercambiar ideas. Pero, obviamente, la otra cara es que es bueno tener una voz coherente y saber lo que estás haciendo». haciendo de principio a fin «. Lista de producción fue el primero en informar sobre el Obi-Wan Kenobi serie que comenzará la producción el próximo mes.