Saltar al contenido

Se revela el título del episodio de la temporada 4 de «Stranger Things»

06/11/2021

Netflix Cosas extrañas El día 2021 trajo muchas delicias para los fanáticos del espectáculo que esperan ansiosamente la cuarta temporada de la exitosa serie sobrenatural. Se sabe que llegará en algún momento del verano de 2022. El nuevo teaser también reveló el título. Los nueve episodios de la nueva temporada. Algunos títulos son muy fáciles de interpretar y no dan demasiado, pero hay algunos títulos que son bastante intrigantes por decir lo menos.

Los títulos de los nueve episodios revelados en el nuevo avance son «Hellfire Club», «Vekna’s Curse», «Monsters and Superheroes», «Dear Billy», «Nina Project», «Diving» y «Diving». Hawkins «. «Laboratorio», «Papá», «A cuestas». Obviamente, entre los títulos de estos episodios está «Dear Billy», que se refiere a Billy Hargrove, quien aparentemente se sacrificó mientras se enfrentaba al Mindlayer en la Temporada 3, pero ya es el cuarto. Dice que no puede hablar sobre si volver. a la temporada. Este título significa que aparecerá en forma de flashbacks o sueños, o puede haber otros planes para Billy en la nueva temporada. Otro punto a destacar es el penúltimo episodio del nombre de once de Jim Hopper, «Daddy». Esto podría establecer otro episodio, ya que el actor David Harbour discutió el papel emocional que jugará esta temporada en el exjefe de policía de Hawkins. ¿Un final devastador?

David Harbour elaboró ​​previamente sobre la evolución de Hopper y cómo la nueva temporada lo lleva a nuevos lugares. «A medida que avanzamos hacia la temporada 4, una de las cosas de las que ya he hablado es que los hermanos Duffer y yo hablamos de esta idea de Gandalf. Aquí está el personaje de Gandalf el gris, y el monstruo Balrog es el infierno. Volverá a aparecer como Gandalf el White ”, explicó en la Comic Con de Nueva York. «En cierto modo, incluso este primer corte de pelo que tengo … esta temporada él tiene una resurrección, esta toxicidad que lleva, realmente este trauma, de dónde viene. Y él sufre de eso, y puedes ver más sobre esos traumas eran, si siempre quise entrar en cada una de esas cajas de cartón en el ático, ya sabes papá, sobre Vietnam … verás más «.

«Entraremos más tarde, pero realmente me encanta. Volveremos porque él era este padre», continuó. «Su mayor lucha fue como gritarle a Doritos y sus hijos. Tiene que irse a Rusia, así que si has visto el tráiler, ya lo has visto. Lanzallamas Es decir, será este guerrero que siempre conocemos y él todavía tiene el centro de atención Así que de todos modos, tiene todos estos giros y vueltas temporada tras temporada, pero hablando de eso, nos verán realmente compitiendo hacia el final de esta redención. Es muy hermoso para mí «.

El nuevo anuncio hecho hoy es genial para los fanáticos del espectáculo, solo significa que el próximo verano parecerá muy lejano, pero una cosa es cierta: tres años de espera ciertamente vale la pena la preparación. A medida que se acerca el lanzamiento del verano de 2022, esperamos ver más avances el próximo año. Cosas extrañas Temporada 4 de Netflix.