Saltar al contenido

Se revela el reboot del videojuego original Zombie de ‘Resident Evil’ al finalizar la filmación

24/12/2020

Applied Arts FX Studio, el equipo de efectos especiales de maquillaje que trabaja en el próximo reboot de Resident Evil, ha compartido una imagen detrás de escena que demuestra cuán comprometida está la producción para hacer esta película pensando en los fanáticos. Mostrando una camiseta que se entregó al equipo de producción al finalizar, la imagen nos da nuestro primer vistazo a uno de los innumerables muertos vivientes que atormentarán a nuestros héroes.

«Es un resumen de Resident Evil, y qué divertida camiseta inspirada en RE la producción entregó a todos. Un rodaje difícil, casi en su totalidad en el lugar, durante [these] veces, y generalmente entre 17 y 18 horas diarias en el set para nuestro equipo, pero logramos hacer un trabajo genial. Muchísimas gracias a todo el equipo que contribuyó. @damalto @ neilmorrill451 @ nomad11 @michaelalucard @hunter_fx @the_whitneyb @markwotton, así como Kayla Dobilas, Kyra Hope, Corinne de Berry @adrianmakesfaces @malloryreeveswigs @biancaappicemakeup @ kelly.spurketwicks, @christinadapkins @pauljonesfx @alexandraangermufx @monica__pavez @ sarah.blostein @allvisualfx @lukariot Lo siento si extrañé a alguien. Además, muchas gracias al Departamento de Maquillaje con el que trabajamos a menudo de la mano. @sweeneydewdew @ stephpring.fx @josephhindsmakeup Además, un grito más a @fourthsealstudios por ayuda con algunos ojos personalizados de última hora. ¡¡Ustedes molan!! Más el año que viene cuando esté permitido … ahora, vacaciones. Felices fiestas a todos «.

La imagen muestra claramente que Residente demoníaco recordará el diseño clásico de zombies, y muchos fanáticos creen que el equipo de producción se ha vuelto tan específico que la imagen muestra al famoso zombi que gira la cabeza desde el principio Residente demoníaco videojuego.

Sony Pictures Residente demoníaco actuará como un reboot de la serie de películas ya establecida, protagonizada por Milla Jovovich y se basa muy libremente en la popular serie de videojuegos del mismo nombre. El reboot nos llevará de regreso a los días de gloria de 1998 y divulgará los secretos de Spencer Mansion y Raccoon City. Residente demoníaco Según los informes, también servirá como una especie de historia de origen para el primer juego de la serie e incluirá elementos del primer y segundo juego.

El elenco fue anunciado recientemente e incluye a Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos) como Claire Redfield, Robbie Amell (El duff) como Chris Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man y la avispa) como Jill Valentine, Tom Hopper (La Academia Umbrella) como Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland: doble toque) como Leon S. Kennedy y Neal McDonough (Sonic el erizo) como William Birkin.

Johannes Roberts (47 metros abajo, Extraños: presa de noche) está configurado para dirigir el Residente demoníaco reiniciar desde un guión de Greg Russo. El maestro de películas de terror James Wan del Insidioso y El conjuro franquicias está a bordo para producir.

«Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y crear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez y, al mismo tiempo, contar una historia humana fundamentada sobre una pequeña ciudad estadounidense moribunda que se siente a la vez identificable y relevante para las audiencias de hoy «, dijo Roberts recientemente en un comunicado.

El reboot está lejos de ser el único proyecto basado en el Residente demoníaco propiedad que se encuentra actualmente en desarrollo. Netflix está trabajando en una serie de acción en vivo y una serie animada titulada Resident Evil: Infinite Darkness. En este momento, se desconoce si estos proyectos finalmente se vincularán entre sí o si el reboot será independiente.

Residente demoníaco está programado para ser estrenado en cines el 9 de septiembre de 2021. Esto nos llega por cortesía de Cuenta de Instagram oficial de Arts FX Studio.