Saltar al contenido

Se revela el elenco de ‘Doctor Strange 2’, se conectará a ‘Spider-Man 3’ y ‘WandaVision’

11/12/2020

Disney casi ha confirmado los rumores de El hombre araña 3 presentando un spider-verse de acción en vivo después de revelar nueva información sobre la próxima secuela Doctor Strange en el multiverso de la locura. Dado su título, era obvio que Doctor Strange en el multiverso de la locura sería profundizar en una historia multiverso propia. También se había informado recientemente que Benedict Cumberbatch aparecería como Doctor Strange en la tercera Hombre araña película, alimentando aún más los rumores bien publicitados de un nuevo verso de araña.

Ahora, Disney ha revelado oficialmente que Doctor Strange en el multiverso de la locura «vínculos con WandaVision y el siguiente Hombre araña película «. Eso se correlaciona con la especulación de los fans de que Doctor Strange de que el multiverso jugaría un papel importante en la historia de El hombre araña 3. También suena como Spidey y tal vez algunos otros personajes del spider-verse podrían estar apareciendo en Doctor extraño 2 también, pero eso aún no ha sido confirmado.

En cuanto a quién aparecerá en el segundo Doctor extraño película, Disney también ha confirmado su elenco. Por supuesto, Benedict interpretará al superhéroe titular, repitiendo el papel desde el principio. Doctor extraño y el Vengadores películas. El elenco también traerá de regreso a Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo y Rachel McAdams como Christine Palmer. Además, Xochitl Gómez interpretará a América Chávez, la superhéroe conocida como Miss América en los cómics.

Sam Raimi está dirigiendo Doctor Strange en el multiverso de la locura, entrando en el proyecto después de que el director original Scott Derrickson renunciara a principios de este año. Esto es muy emocionante para los fanáticos de Marvel desde hace mucho tiempo, ya que Raimi es bien conocido por dirigir los tres originales. Hombre araña películas con Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Según los rumores desenfrenados, Maguire y Dunst están en conversaciones para aparecer en El hombre araña 3 a través del spider-verse. Si los dos también logran aparecer en Doctor extraño 2, serviría como una reunión con Raimi, quien los había dirigido en el transcurso de tres Hombre araña películas.

El hombre araña 3 También se informa que está trayendo a Raimi Hombre araña 2 estrella Alfred Molina para retomar su papel de Doctor Octopus. El increible Hombre-Araña 2 La estrella Jamie Foxx también estará en la película para interpretar a Electro después de que el actor reveló a sus seguidores en línea que estaba listo para la película. También se rumorea que sus coprotagonistas Andrew Garfield y Emma Stone estarán en la secuela, al igual que Temerario estrella Charlie Cox para potencialmente repetir su papel de la serie de Netflix.

El rodaje ya ha comenzado en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Como parte de la Fase Cuatro del MCU, la secuela anticipada está programada para estrenarse en los cines el 25 de marzo de 2022, solo unos meses después del lanzamiento de El hombre araña 3 a finales de 2021. Otras películas de la Fase Cuatro en el tablero son Viuda negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillosy Eternos en 2021 con Thor: amor y trueno llegará en mayo de 2022. Esta noticia nos llega de Disney en Twitter.