Saltar al contenido

¿Se renovará la temporada 2 de Good Omens para la temporada 2?

26/10/2020

Good Omens es una serie basada en la fantasía que estrenó su primera temporada el 31 de mayo de 2019. El programa es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman. Según Neil, los dos autores planeaban adaptar el libro a una película durante años. En 2011, hubo informes de una serie de televisión en proceso. Pero después de la muerte de Terry, abandonó la idea. Neil Gaiman se negó a hablar sobre una adaptación. Sin embargo, más tarde, cambió de opinión, al recibir una carta de Terry, para ser entregada a Neil después de su muerte.

Esta serie consta de 6 episodios, con una duración de 51 a 58 minutos, y está disponible en Amazon Prime Video. Good Omens también se emitió semanalmente en BBC Two, de enero a febrero de 2020. Para la primera temporada, el director fue el director de televisión escocés Douglas MacKinnon.

Good Omens Season 2: Fecha de lanzamiento

La temporada 1 de Good Omens, recibió críticas positivas y ganó un gran número de seguidores. La serie recibió nominaciones a 3 premios Emmy. Pero lamentablemente, según los creadores, la serie no tiene intenciones para otra temporada.

La serie es una miniserie: un espectáculo único. Hasta ahora, no hay confirmación con respecto a la temporada 2 de Good Omens. Pero los fanáticos no han perdido la esperanza. En 2017, Neil Gaiman declaró que no se podía descartar la posibilidad de otra temporada. Planea continuar la serie, aunque no hay planes inmediatos para otra próxima entrega. Según Neil, el inmenso amor que recibió la serie, ¡existe una gran posibilidad de que los creadores regresen y hagan mucho más!

Además, la temporada 1 de Good Omens recibió una señal verde de Amazon en 2017, y la serie se estrenó en 2019. Por lo tanto, si el patrón anterior es una cosa, la temporada 2 puede tomar mucho tiempo antes de adornar nuestras pantallas incluso si obtenemos los anuncios ahora mismo. Hasta entonces, los seis episodios están disponibles para verlos en Amazon Prime Video, y esperamos más anuncios.

Good Omens Season 2: Cast

La temporada 1 de la serie estuvo compuesta por un elenco espectacular. Y de acuerdo con uno de los roles principales, están dispuestos a regresar si se está gestando otra temporada. Esperamos que lo hagan.

El elenco de la temporada 1 de Good Omens incluye:

  • Michael Sheen interpreta al personaje de Aziraphale.
  • David Tennant como el personaje de Crowley
  • Daniel Mays en el papel de Arthur Young
  • Sian Brooke interpreta al personaje de Deirdre Young.
  • Ned Dennehy interpreta al personaje de Hastur.
  • Ariyon Bakare en el papel de Ligur
  • Nick Offerman como el personaje de Thaddeus Dowling
  • Anna Maxwell Martin en el papel de Beelzebub
  • Nina Sosanya interpreta el personaje de la hermana Mary Loquacious.
  • Doon Mackichan como el personaje del Arcángel Miguel
  • Sam Taylor Buck en el papel de Adam Young
  • Jon Hamm interpreta al personaje del Arcángel Gabriel.

Good Omens Season 2: Trama

La primera temporada de la serie de comedia dramática de fantasía es una adaptación del libro escrito por Terry Pratchett y Neil Gaiman. El libro no tiene secuela, pero Neil Gaiman, en una entrevista, dijo que él y su coautor tenían planes para una secuela. Además, el difunto Terry creía que Neil debería escribir la secuela.

Si la temporada 2 recibe luz verde, basada en la secuela, es probable que se centre en el origen de los ángeles y de dónde vienen. Por lo tanto, los ángeles adicionales recibieron una presentación en la temporada anterior, incluido Gabriel.

Good Omens Season 2: Storyline

La premisa de Good Omens comienza en 2018. El espectáculo gira en torno al dúo de ángeles y demonios, Aziraphale y Crowley. Los dos son amigos de toda la vida y se han acostumbrado a la vida en la Tierra. Crowley y Aziraphale también son representantes del infierno y el cielo y buscan detener la llegada del Anticristo y la batalla final, Armageddon.

¿Encontró este artículo interesante? ¡Mira otro aquí!