Saltar al contenido

¿Se lanzará el tráiler de la película ‘Uncharted’ esta semana? Tom Holland comparte una misteriosa burla

12/01/2021

Estamos recibiendo el Inexplorado avance de la película esta semana? De hecho, es posible que muy pronto obtengamos uno de nuestros primeros avances de películas importantes del año, si leemos entre líneas un nuevo tweet del actor Tom Holland. La estrella se ha burlado de que algo vendrá el 14 de enero y, mirando su próxima lista, tiene más sentido que esto esté relacionado con su turno como Nathan Drake en la tan esperada adaptación del videojuego.

Tom Holland se dirigió a Twitter para compartir su misteriosa burla que consiste en una cita, “14/01/21” y un emoji de cara sonriente. Es fácil leer esto como, “algo grande viene el jueves”. Entonces, eso nos deja con la pregunta de qué es ese algo. Holanda es la estrella del Hombre araña franquicia y El hombre araña 3 está filmando actualmente. Seguro, esto podría será sobre la próxima aventura de Marvel de Peter Parker. Aunque parece poco probable ya que la producción aún se está llevando a cabo. También podría tratarse de su nueva película con los hermanos Russo, Cherry, que llega este año. Pero ya tenemos un avance del drama recientemente.

Por proceso de eliminación, eso nos deja con Inexplorado. La filmación concluyó con la adaptación de la popular serie de videojuegos en octubre del año pasado. La película pasó años en un infierno de desarrollo y finalmente comenzó a filmarse en un momento inoportuno, justo cuando Hollywood estaba lidiando con cierres provocados por problemas de salud y seguridad. Sin embargo, el proyecto aparentemente condenado logró llegar a la línea de meta y ahora está posicionado por Sony como un éxito de taquilla del verano. Siendo ese el caso, lanzar un avance esta semana tendría mucho sentido.

Inexplorado, como videojuego, lanzado en 2007. La serie sigue al cazador de tesoros Nathan Drake y su fiel compañero, Sully. Siguió una serie de tres secuelas, así como una precuela. Sony trató rápidamente de convertir la popularidad del juego en una película, con varios cineastas y estrellas adjuntos a lo largo de los años. Mark Wahlberg, quien interpreta a Sully junto a Tom Holland, estuvo en un momento adjunto para interpretar al propio Drake. David O. Russell, Travis Knight y Dan Trachtenberg son solo algunos de los directores que iban y venían antes de que la película finalmente se pusiera en marcha. Ruben Fleischer (Veneno, Zombieland: doble toque) es el hombre que aterrizó en la silla del director.

Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle completan el conjunto principal. Los detalles de la trama de la película permanecen en secreto. Lo que sabemos con certeza es que Sony eligió a un actor más joven para el papel principal con la esperanza de que se convierta en una franquicia que pueda durar muchos años. Pero no nos adelantemos. Es posible que tengamos una mejor comprensión de cuán plausible es eso si el avance se estrena el jueves. Nos aseguraremos de llevarle el tráiler tan pronto como esté disponible. Inexplorado está programado para llegar a los cines el 16 de julio de 2021. Puedes ver la publicación de Twitter de Tom Holland cuenta.