Saltar al contenido

¿Se ha actualizado o cancelado la temporada 3 de Chance? -Parcela de encuesta diaria

18/12/2021

Actualización de la temporada 3 de Chance: Mucha gente, incluyéndome a mí, disfrutamos del thriller de dramas psicológicos. Son la columna vertebral de nuestra transmisión diaria de Netflix. Son una necesidad y no se puede subestimar su importancia.

Esto me da una oportunidad. Este es otro programa de televisión sutil con el que los entusiastas del género definitivamente están familiarizados. Opportunity es otro thriller psicológico protagonizado por Hugh Laurie, conocido por su papel del excéntrico pero brillante Dr. Gregory House en el programa de televisión «House».

Chance se estrenó en Hulu durante dos temporadas antes de desaparecer de la escena. Pero, ¿qué pasa con la tercera temporada? ¿Existe una tercera temporada de oportunidades? ¿O el productor del programa se rindió? Continúe leyendo y compruébelo.

Sobre el espectáculo –

Como saben, lo más probable son los thrillers psicológicos estadounidenses. Está basada en una novela de Chem Nan del mismo nombre. De hecho, Chem Nan, junto con Alexandra Cunningham, es una de las productoras de la adaptación televisiva. Esta pareja convirtió una novela clásica en una excelente versión para televisión.

El programa tiene un tono oscuro y toca temas éticos y políticos sospechosos. Esto realza enormemente el atractivo del programa y lo hace aún más atractivo para los amantes del drama psicológico. Hugh Laurie actuó una vez más de manera sobresaliente como un misterioso Eldon Chance.

El neuropsiquiatra Dr. Eldon Chance es el tema central de esta serie. Sigue la oportunidad cuando se ve atraído por el ser confuso y extraño de su paciente Jaclyn Blackstone, el Abismo Negro. Opportunity ahora tiene que liberar a Jacqueline de su violento esposo, luchar contra sus propios demonios del pasado y desenterrar su propio esqueleto en el armario.

¿Por qué Hulu canceló la temporada 3 de Chance?

Chance temporada 2
IndieWire

Hulu decidió abandonar la oportunidad después de tener un éxito mínimo en las temporadas 1 y 2. La primera temporada no fue particularmente exitosa y no generó suficiente dinero para que Hulu creara la segunda temporada, pero como ya estamos comprometidos con las dos temporadas, lanzamos la segunda temporada. , Ha recibido diversas críticas y éxitos.

Como resultado, las posibilidades de que el programa se actualizara ya estaban minimizadas. Hulu confirmó nuestros temores desconectando el programa después de la temporada 2 y lo canceló por completo. Como resultado, el programa se cancelará y no hay planes para deshacerlo.

Los fanáticos pueden sentir algo de alivio por el hecho de que los diseñadores del programa esencialmente vincularon la historia del personaje en la temporada 2, a diferencia del final de la temporada 1 de Cliffhanger. Por lo tanto, rara vez lo presenciamos en la temporada 3.

Además, la recepción y la audiencia del programa fueron mínimas, pero en general fueron bien recibidas y bien recibidas por la audiencia. Si ayuda a que la audiencia se sienta mejor, comprenda qué es.

El programa está actualmente cancelado, pero vale la pena verlo. Te animamos a que pruebes la serie. Ha sido bien recibido, así que échele un vistazo. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que nunca pueda ver el final que ganó.

En general, el programa ha recibido excelentes críticas con una calificación de 7,7 en IMDb. Es una calificación realmente buena y creo que vale la pena ver el programa.

Está disponible en Hulu En India, está disponible en Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.