Saltar al contenido

Se confirma la conexión de Thanos con los ‘Eternals’ de Marvel

30/11/2020

Una nueva instalación de marketing viral ahora ha confirmado la conexión del villano Thanos de Marvel con el próximo Eternos. La instalación, conocida como Avengers STATION, es una exhibición interactiva que presenta accesorios e información del Universo Cinematográfico de Marvel y características de una parte. Thor señalando que el Titán Loco es «el último de una especie antigua y altamente sofisticada conocida en todo el universo como ‘Los Eternos'».

El vínculo de Thanos con Eternals está bien establecido en los cómics. Uno de los últimos hijos de los Eternos A’Lars y Sui-San, Thanos es el primo del Eterno, Thena, quien será interpretada en la próxima película de Angelina Jolies. Hasta ahora, aunque su participación en Los Eternos El debut en la pantalla grande ha sido puramente especulativo, con el escritor de cómics y artista Jim Starlin burlándose de la inclusión del personaje a principios de este año: «Bueno, entiendo que la historia no ha terminado por completo. Ya lo han anunciado. Creo que un joven Thanos aparece en Eternals . Recuerdo haber leído eso en algún lugar.»

Conexión Thanos Eternals

Eternos retoma después de los eventos del éxito de taquilla de cómics del año pasado, Vengadores Juego Final. Los Eternos son una especie de alienígenas inmortales de un planeta distante que llegaron a la tierra hace miles de años y han estado protegiendo a los humanos desde los albores de los tiempos. Creado por los Celestiales, una raza de poderosos seres cósmicos extraterrestres que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7000 años, los Eternos deben reunirse para proteger a la humanidad de sus malvados contrapartes, los Deviants.

La salida de MCU está dirigida por Chloé Zhao con un guión de Matthew y Ryan Firpo. La película está protagonizada por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig, Gemma. Chan como Sersi y Kit Harington como Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro.

Eternos explorará aún más el lado cósmico del Universo Cinematográfico de Marvel, con la actriz Lia McHugh, quien interpreta al Eterno, Sprite, recientemente burlándose del alcance épico de la película. «Oh, Dios mío, todos los días fueron una sorpresa. Fue una locura», dijo mientras hablaba de su papel en la película de cómics. «El presupuesto y el [production] nivel, son tan extravagantes en muchas cosas, y la gente con la que he trabajado fue increíble. Lo pasé muy bien en Londres. Pude explorar mucho y viajar, como las Islas Canarias y disparé sobre acantilados y volcanes. Fue la experiencia de mi vida «.

La directora Chloé Zhao también ha discutido el alcance de la película, y el cineasta espera rivalizar incluso con el de Endgame. «Tengo unas raíces de manga tan profundas y fuertes», dijo. «Traje algo de eso a Eternals. Y espero seguir impulsando ese matrimonio entre Oriente y Occidente. ¿Cuánto más lejos y más grande podemos ir después de Endgame? Porque no estoy haciendo la película solo como director. Yo ‘ Estoy haciendo la película como fan «.

Thanos demostró ser una presencia muy popular en el MCU, y el público sin duda agradecería su regreso. Eternos debía estrenarse en cines este año, pero esto ya no sucederá debido a retrasos. Eternos ahora está programado para ser lanzado el 5 de noviembre de 2021. Esto nos llega por cortesía de El directo.