Saltar al contenido

Se anuncia la serie ‘Secret Invasion’ de Disney + con el regreso de Samuel L.Jackson como Nick Fury

11/12/2020

Uno de los eventos cruzados de Marvel Comics más queridos de todos los tiempos está recibiendo una adaptación. UN Invasión secreta La serie de televisión está sucediendo oficialmente en Disney +. La noticia se reveló durante la presentación del día del inversor de Disney, que resultó ser más grande de lo que cualquiera podría haber esperado, en términos del gran volumen de anuncios. Entre la oleada de revelaciones de contenido se encontraba esta expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, que verá a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn regresar al redil.

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, estuvo presente para compartir todas las noticias. Invasión secreta adaptará la historia del cómic del mismo nombre, que se publicó por primera vez entre 2008 y 2009. De los creadores Brian Michael Bendis, Leinil Francis Yu, Mark Morales y Laura Martin, vio a los Skrulls invadiendo la Tierra con un plan único y ambicioso. El logo del programa fue compartido por el estudio en Twitter con el siguiente mensaje.

«Samuel L. Jackson regresa como Nick Fury y Ben Mendelsohn de Captain Marvel regresa como Skrull Talos en la serie original Secret Invasion de Marvel Studios. Llegando a #DisneyPlus «.

Si bien la adaptación se ajustará para adaptarse al MCU, ya nos presentaron a los Skrulls en Capitán Marvel. La serie de cómics ve a los Skrulls infiltrándose en la Tierra reemplazando a muchos de los héroes más grandes del mundo con miembros de la raza alienígena. Los Vengadores y el resto de los héroes de Marvel, así como los villanos, se enfrentan a la traición e intentan luchar contra una invasión que tal vez no puedan detener.

Esto fácilmente podría haber sido un evento cruzado de nivel de los Vengadores como una película. Así que es notable que esto se esté produciendo, en cambio, como una serie para Disney +. Anteriormente se había revelado que Samuel L. Jackson había sido elegido para protagonizar un programa de Marvel como Nick Fury. Pero era difícil imaginar que fuera algo tan ambicioso. Durante la presentación, Kevin Feige dijo lo siguiente sobre el papel en expansión del MCU en Disney +.

«El Universo Cinematográfico teje historias, héroes y villanos en 23 largometrajes hasta la fecha. Y con Disney +, podemos extender esta forma de contar historias a un nuevo formato, creando series que están conectadas con nuestros estrenos teatrales, haciendo que el MCU sea más inmersivo que nunca «.

Muchos otros proyectos fueron comentados o revelados en la presentación. Tenemos trailers para WandaVision, Loki, El halcón y el soldado de invierno y ¿Y si? así como un rollo detrás de escena para Sra. Marvel. Otros nuevos proyectos anunciados incluyen un Guardianes de la Galaxia especial de vacaciones y un Guerras de armadura serie. Además, tenemos confirmaciones de casting para Ella Hulk y Hawkeye. Fue realmente un tesoro de contenido para aquellos que disfrutan del MCU. Aún no se sabe cuándo Guerras secretas se espera que debute. Nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que haya más detalles disponibles. Puedes ver la revelación del Twitter de Marvel Studios cuenta.