Saltar al contenido

Se anuncia la película de Buzz Lightyear Origin, Chris Evans hace su debut en Pixar

11/12/2020

Pixar ha anunciado una historia de origen para el Space Ranger que se hizo famoso en el Historia del juguete franquicia, Buzz Lightyear. Año luz traza el curso de Buzz desde piloto de pruebas hasta Space Ranger. El nuevo largometraje fue anunciado por Pete Doctor, director creativo de Pixar durante la presentación anual del día del inversor de Disney que se llevó a cabo el 10 de diciembre. La película será dirigida por Angus MacLane, quien codirigió Buscando a Dory. Chris Evans, de Capitan America fama, será la voz de Buzz. La imagen se lanzará el 17 de junio de 2022.

«A primera vista, podría pensar: ‘Bueno, esta es una Historia del juguete película. Bueno, no tan rápido. Mira, cuando creamos el primer Historia del juguete, diseñamos Buzz Lightyear con la idea de que era un juguete basado en un personaje realmente genial de una película épica y taquillera. Bueno, todos estos años después decidimos que era hora de hacer esa película «. Continuó describiendo Lightyear como una» película de aventuras de ciencia ficción diferente a todo lo que hemos hecho antes «.

Los fanáticos se preguntarán por qué Chris Evans toma el relevo como la voz de Lightyear en lugar del regreso del venerable Tim Allen. Dado que esta es una historia de origen para el Space Ranger, solo podemos asumir que los productores estaban buscando una presencia de voz un poco más joven, pero aún dominante, para dar vida al personaje que teóricamente es el Buzz Lightyear ‘real’ que inspiró la figura de acción. . Dado que Evans aparentemente ha abdicado de sus deberes con el escudo, debería tener tiempo en su agenda y el equipo de Disney encontró una manera fácil de barajar sus talentos dentro de Mouse House, trasladándolo a Pixar.

los Historia del juguete La franquicia parece tener un espacio considerable para trabajar y desarrollar esta historia. Algunos fanáticos habían considerado, después de la salida más reciente, que las historias solo podían llegar hasta cierto punto siguiendo a los juguetes envejecidos. Retroceder el reloj para profundizar en los orígenes de los personajes principales parecería dar a los creadores una amplia licencia para contar nuevas historias y desarrollar más plenamente el mundo de los juguetes.

MacLane se unió a Pixar en 1997 y ha trabajado como animador en todas las funciones de Pixar desde La vida de un bicho mediante Toy Story 3. También trabajó en el desarrollo del personaje en Monstruos inc. y Los Increíbles. Si bien su trabajo de animación y desarrollo de personajes abarca casi todos los títulos de Pixar más conocidos (y numerosos cortometrajes y partes menos conocidas), ascendió a codirector en Buscando a Dory. Mientras que los verdaderos fans de Historia del juguete Puede estremecerse ante la idea de que la tienda de animación busca material original en la franquicia de 25 años, podemos estar seguros de que MacLane puede ser considerado un verdadero pastor, no solo de la franquicia, sino del legado más amplio de Pixar.

Aún no se ha publicado ninguna otra información sobre el reparto secundario o la historia más amplia. Como toda la ‘familia’ de Disney, incluidos Marvel, Lucas, Pixar y el resto de Mouse House, ha sido noticia masiva esta noche, podemos estar seguros de que habrá más noticias sobre el desarrollo de esta imagen en los próximos meses. Manténganse al tanto.