Saltar al contenido

Se anuncia la fecha de apertura de Super Nintendo World 2021 mientras se revelan nuevos videos e imágenes

30/11/2020

Super Mario World finalmente se está preparando para abrir sus puertas a la gente de Japón. Y con suerte, pronto, el mundo. La apertura del parque temático se retrasó a principios de este año debido a problemas de salud y seguridad. Pero ahora, Nintendo ha revelado que el parque temático abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021. Para conmemorar el anuncio, han revelado nuevas fotos y detalles sobre el paseo de Mario Kart, que será una de las principales atracciones.

https://www.youtube.com/watch?v=i4Nc9au7FjY

El anuncio fue revelado por el sitio web oficial de Nintendo Japón. Super Mario World es parte de Universal Studios Japan y ha estado en proceso desde 2015. También se lanzó un breve video promocional en línea que no solo confirma la fecha de apertura, sino que les da a los fanáticos una idea de lo que está por venir. Parece que los visitantes entrarían en un Super Mario Bros. videojuego.

Uno de los paseos destacados se llama Mario Kart: el desafío de Koopa. Se anuncia como «el primer paseo en un parque temático interactivo de Mario Kart del mundo». Las fotos muestran el interior del castillo de Koopa, incluida una gigantesca estatua de Bowser. También echamos un vistazo a los propios karts, así como a los cascos de realidad virtual que llevarán los ciclistas durante la carrera. La periodista Kurumi Mori vio de primera mano la atracción de Mario Kart y compartió algunos de sus hallazgos en Twitter, diciendo lo siguiente.

«La atracción de Mario Kart se llama Koopa’s Challenge y está ubicada dentro del castillo de Bowser. El castillo era realmente genial con paredes temáticas, puertas, pancartas, techos, luces y una estatua gigante de Bowser. Los visitantes ven todo esto y una sala de trofeos mientras hacen fila Cada piloto recibe unos auriculares delgados con una visera, presumiblemente para RA. Cada Mario Kart tiene 4 asientos y cada asiento tiene un volante. El kart definitivamente está sobre rieles, pero los ciclistas tienen cierto control. También recolectan artículos y «arrojar proyectiles» a otros karts. Vimos dos vías férreas una al lado de la otra, lo que sugiere que tu kart podría competir con un competidor. Universal dijo que cada viaje será una experiencia única y que no se garantiza que los visitantes ganen. desde el castillo de Bowser y corre a través de diferentes escenas que incluyen un nivel de lava, bajo el agua, un área espeluznante, Rainbow Road y más. El curso utiliza AR, mapas de proyección y otras tecnologías para la inmersión «.

Japón estaría muy lejos para muchos visitantes de los parques temáticos en circunstancias normales. Pero los problemas continuos de salud y seguridad complicarán aún más los planes de los superfans de Nintendo. Pero la buena noticia es que el parque abrirá pronto. Entonces, una vez que las cosas se enfríen, la gente finalmente tendrá la oportunidad de experimentar este país de las maravillas con el tema de Mario en la vida real.

La gran pregunta es si Universal llevará este concepto a otros parques temáticos de todo el mundo. Es decir, Universal Studios en los EE. UU., Ya sea en Florida o California. Uno tiene que imaginarse que si va bien en Japón, eso podría estar sobre la mesa. Por ahora, asegúrese de ver las fotos y el video promocional de usted mismo. Esta noticia nos llega a través de Nintendo Japón.

Imagen # 1 de Super Mario World
Imagen # 2 de Super Mario World
Imagen # 3 de Super Mario World
Imagen # 4 de Super Mario World
Imagen # 5 de Super Mario World
Imagen # 6 de Super Mario World
Imagen # 7 de Super Mario World