¿Qué es lo que no te gusta de los dramas de televisión? Cada serie de televisión tiene un orden estricto de crear un mundo completamente único y tramas cohesivas para que los espectadores regresen por más de una temporada. Los programas más exitosos han logrado establecer un personaje reconocible con el que los fanáticos simpatizarán y se preocuparán. Sin embargo, cuando termina el programa, muchos fanáticos se enfrentarán al final y no siempre estarán al tanto de lo que el elenco puede hacer después de que termine el programa.

primera temporada de escándalo Se emitió en ABC en 2012. El programa fue creado por Shonda Rhimes, también conocida como la mente maestra de la serie dramática médica de larga duración. Anatomía de Grey. Después de seis años y siete temporadas vertiginosas, el programa terminó en 2018. El elenco continuó su carrera y su vida cuando los fanáticos se vieron obligados a despedirse de algunos de sus personajes favoritos.Si está interesado en ponerse al día con el elenco, hemos recuperado los últimos años. escándalo ¿Y qué están haciendo hasta el día de hoy?

El video MOVIEW EB de hoy



kerry washington

kerry washington Protagonizada como la deslumbrante Papa Olivia en las siete temporadas de escándalo Desde entonces, no ha dejado el mundo del espectáculo en absoluto.En términos de actuación, Washington apareció en el drama de Hulu 2020. Pequeños fuegos por todas partes Junto a otras celebridades como Reese Witherspoon, Joshua Jackson y Rosmary Dewitt. El espectáculo está basado en la fascinante novela de 2017 de Celeste Ng, que sigue el inevitable choque mundial entre la familia Richardson y el misterioso dúo madre-hija. Washington reveló recientemente que actualmente están trabajando en la temporada 2.No sólo esto, la ilustre carrera de Washington y su dedicación y pasión como activista política le dan revista tiempoLa mujer de este año. Para los próximos proyectos, esa es otra cosa que Washington está en la cima de su juego. Está lista para protagonizar una serie de comedia con Delroy Lindo.

tony goldwyn

tony goldwyn Beca Fitz escándalo También puede supervisar el episodio. Desde entonces ha participado en varios grandes proyectos. En términos de actuación, Goldwin protagonizó el drama de 2019 transmitido por National Geographic. Zona caliente.. Goldwin interpretó al aclamado microbiólogo estadounidense Bruce Edwards Ivins.Además de eso, Goldwin fue parte de un impresionante elenco de rey ricardo Incluidos Will Smith, Sean Bernthal, Aunjanue Ellis y Sanya Sidney. Goldwin no está tratando de desaparecer del negocio del entretenimiento en el corto plazo.Participará en la esperada película bélica de 2023 Oppenheimer, el director ganador del Premio de la Academia Christopher Nolan. El elenco de esta película también es espectacular, incluidos Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Emily Blunt, Lami Malik y Matt Damon.

katie lowes

katie lowes Interpretó al icónico Quinn Perkins en escándalo.. Desde que terminó el programa en 2018, Loews ha estado activo en el mundo del entretenimiento.Loews interpreta a Raquel el invento de ana, drama de Netflix 2022. El programa se basa en la historia real que rodea el infame incidente de Anna Delbay.Loews también interpretó a Jen en Sitcom como rodar, Esto sigue a hombres que eligen mantener a sus familias convirtiéndose en jugadores de bolos profesionales. Los episodios de la primera temporada se están transmitiendo actualmente en CBS. En su vida personal, Loews dio a luz a una hermosa niña en 2020 y es la presentadora de un podcast llamado Katie’s Crib.

bellamy joven

de escándalo, bellamy jovenMi papel como Mary Grant fue definitivamente inolvidable. Mary Grant fue la 45.ª Presidenta de los Estados Unidos de América en la feria.Desde que interpretó este papel, Young interpretó a Jessica Whitley en la serie criminal. Hijo pródigo Corrí durante dos temporadas en Fox.También interpretó al personaje dramático Margaret Honeycroft. Tierra prometida Salió en un episodio transmitido por ABC este año. Lamentablemente, el programa fue cancelado por ABC solo una temporada después. Además de actuar, Young se ha involucrado activamente en la lucha contra la crueldad hacia los animales. genteVisitas a refugios de animales y actividades de voluntariado.

scott foley

scott foleyquien interpretó a Jake Ballard escándalo, No ha aparecido en muchos proyectos desde el final del programa de 2018.Interpretó a Will Chase en la serie de acción del 2019. Caballero de whisky junto con los muertos vivientesLauren Cohan. Sin embargo, el espectáculo fue cancelado después de una temporada. En 2021, Foley protagonizó una comedia dramática. Gran salto a Zorro. Desafortunadamente, el programa también fue cancelado después de una temporada.

jeff perry

jeff perry Interpretó a Cyrus Bean, 51° vicepresidente de los Estados Unidos. escándalo.. Desde el final del programa, Perry ha estado involucrado en varios proyectos tanto en cine como en televisión.Al igual que su coprotagonista Katie Lowes, Perry aparece en el programa de Netflix. el invento de ana.. Interpreta a Lou en esta serie dramática.En cuanto a la película, Perry protagonizó dos películas en 2018: Crime Drama Genoveva Drama protagonizado por Chloe Sevigny y Kristen Stewart Pruebas de fuego..Además, en 2019, Perry protagonizó una película dramática de ciencia ficción llamada la velocidad de la vida.. Sin desviarse en absoluto del entretenimiento, Perry se encuentra actualmente apareciendo en la producción de «Seagulls» en el Steppenwolf Theatre de Chicago (él fue el fundador).

Darby Stanchfield

Personaje Abbey Welan escándalo Interpretado por una actriz estadounidense. Darby Stanchfield.. Desde el final del programa, Stunchfield no ha estado lejos del centro de atención y ha estado involucrado en numerosos proyectos en los últimos años.Stunchfield interpretando a Nina Rock en la serie original de Netflix Cerradura y llave Se estrenó en 2020. Después de dos temporadas completas, el espectáculo terminará después de la tercera temporada.Stunchfield también participó en el drama romántico para adultos jóvenes. Niña estrella.. La película sigue a una joven estudiante de secundaria que se siente atraída por una nueva chica de espíritu libre que cambia por completo su vida y la perspectiva de cada uno. Niña estrella Actualmente disponible en Disney+.

guillermo diaz

guillermo diaz Juega el truco del asesino como un ex agente escándalo.. En 2020 estuvo en Sitcom Unidos caemos Solo una temporada antes de que ABC cancelara el programa.Si quieres ver más de Díaz, ahora está en Ley y orden: crimen organizado Juntos, el detective favorito de los fanáticos de SVU, Elliott Stabler, interpretado por Christopher Meloni.Díaz también aparecerá en la próxima comedia romántica gay hermanos