Saltar al contenido

Ryan Reynolds responde que ‘Deadpool 3’ es la primera película de superhéroes con clasificación R del MCU

11/01/2021

Ryan Reynolds ha respondido a los informes de calificación de Deadpool 3 Marvel Cinematic Universe. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, acaba de confirmar que la tan esperada secuela está sucediendo y que tendrá clasificación R. Los fanáticos de Merc with a Mouth están emocionados de finalmente tener una actualización después de unos años de espera y muchas especulaciones de que la película podría no suceder nunca bajo el paraguas de MCU. Sin embargo, está sucediendo y los fanáticos se preguntan cómo serán recibidos Reynolds y su equipo en el MCU.

En una nueva entrevista, Kevin Feige discutió Deadpool 3. “Será calificado R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento … No será [filming] este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso “, dijo el jefe de Marvel Studios. Si bien Ryan Reynolds está bastante ocupado, pudo tomarse un minuto de su día para encontrar algo de humor en el anuncio de la secuela.” Revelación completa: lo mostré ellos Hombre araña 1 y 2 y les dije que era Consorcio inactivo 1 y 2 “, tuiteó el actor.

Ryan Reynolds obtuvo muchas reacciones de los fanáticos a su publicación, y muchas personas le dieron algunas Deadpool 3 recomendaciones de títulos. Como se puede adivinar, casi todos los títulos son extremadamente NSFW. Además, mucha gente se pregunta exactamente cómo funcionará Merc with a Mouth dentro del MCU, y si algún personaje famoso de Marvel se unirá a él en su nuevo viaje. Las posibilidades son infinitas, pero el MCU ha sido bastante familiar desde su debut en 2008 con Jon Favreau’s Hombre de Acero.

Kevin Feige continuó bromeando sobre lo que los fanáticos podrían esperar con Deadpool 3 subiendo. “Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje “, dijo el jefe de Marvel Studios. No está claro si lo planeado X-Force La película también estará sucediendo bajo el paraguas de MCU en algún momento en el futuro o no.

Bob Iger de Disney se burló previamente de que Deadpool 3 estaba sucediendo oficialmente. “[Deadpool] claramente ha sido y será la marca Marvel. Pero creemos que podría haber una oportunidad para una marca Marvel-R para algo como Consorcio inactivo“, Dijo Iger.” Siempre y cuando le hagamos saber al público lo que viene, creemos que podemos manejarlo bien “. Por ahora, los fanáticos tendrán que estar felices al saber que Ryan Reynolds se está desarrollando Deadpool 3 con la ayuda de Kevin Feige y el resto del equipo de Marvel Studios. Puede consultar la respuesta al Deadpool 3 noticias arriba, gracias a la cuenta oficial de Twitter de Ryan Reynolds.