Saltar al contenido

Ryan Reynolds recauda $ 850 millones para caridad en la campaña Ugly Sweater 2021

14/01/2022

Lo que comenzó como una broma con los amigos Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal se ha convertido una vez más en una importante actividad filantrópica para Ryan Reynolds.



Ryan Reynolds

Ryan Reynolds puede haber interrumpido su actuación, pero no ha interrumpido su ser Ryan Reynolds. Les recuerda a todos que trabajan como de costumbre en las cuentas de redes sociales del actor y que en realidad no van a ningún lado. Después de un ajetreado 2021, Reynolds concluye este año ayudando a recaudar 850 millones de dólares. Fundación SickKids Ayudó a un hospital para niños enfermos en Toronto con su campaña de suéter feo. Todo comenzó en 2018 cuando los amigos Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le jugaron una broma a Reynolds. Por supuesto, a Reynolds se le hizo creer que asistía a un evento en el que tenía que usar un suéter feo cuando no era así.

El video MOVIEW EB de hoy

Pero no el que dejó pasar esas cosas, Reynolds convirtió su hilarante humillación en un momento de héroe al recolectar una buena cantidad de dinero usando un suéter para apoyar la caridad. Convirtiendo su suéter feo en un símbolo de su campaña Help Ryan Helpsick Kids, Reynolds se rió el último como de costumbre y fue criado en 2021 para sus seguidores y causas hoy Compartimos una cantidad asombrosa de noticias. En su publicación, Reynolds escribió:

“Gracias por ayudar a este feo suéter a recaudar más de $ 850,000 para la Fundación Sick Kids. Convertir cosas feas en cosas hermosas es lo que @sickkidsvs hace todos los días. @Samsungcanada, @mapleleafs, y gracias a todos por sus donaciones”.

A cerca de 1,3 millones de personas les gustó esta publicación, incluidas celebridades como Jason Momoa y Reynolds. energía Coprotagonizada por Octavia Spencer, el logro en sí mismo es solo otro ejemplo de lo que se puede lograr cuando tanto el estatus de celebridad como Internet se usan de la manera correcta.

Ryan Reynolds tiene una manera de convertir la “guerra” de Hugh Jackman en sus propios intereses.



Captura de pantalla 2022-01-04 a las 8.27.33 p. m.

Desde que aparecieron juntos Origen de los X-Men: Wolverine, Ryan Reynolds y Hugh Jackman han estado jugando juegos de hombría en las redes sociales que se burlan y se identifican mutuamente, entretienen a los seguidores y se utilizan en esta actividad de recaudación de fondos de caridad de suéter feo y más.

Reynolds sorprendió a todos cuando anunció que se tomaría un año sabático de la actuación luego de la filmación de una película navideña. energíaSin embargo, gracias a la presencia constante del actor en las redes sociales y la larga lista de películas en las que aparece actualmente, apenas lo notarás.Reynolds será visto pronto Proyecto Adán, Netflix le dio recientemente una fecha de lanzamiento del 11 de marzo, energía Saldrá a tiempo para Navidad. Sin embargo, Reynolds claramente no planea tomar un largo descanso dado el creciente número de proyectos en fila para su regreso.

juntos Consorcio inactivo 3Se espera que Reynolds, en las primeras etapas de preproducción, regrese dos más con Dwayne Johnson y Gal Gadot. Aviso rojo Una película que se filma de forma continua. Como una de las estrellas más ocupadas y ricas de Hollywood en este momento, pocos pueden evitar que Reynolds crezca en popularidad. Para sus fanáticos, ese debería ser el caso.


Gerard Butler no ha visto una película de Ryan Reynolds: No sé qué es Free Guy

Gerard Butler no ha visto una película de Ryan Reynolds: No sé qué es Free Guy

Gerard Butler afirma que no sabe qué es Free Guy mientras promociona su próxima película Copshop, pero no revela la dirección de la roca donde vive.

Leer siguiente


Sobre el Autor