Saltar al contenido

Ryan Reynolds da duro paso al tener la calle Vancouver nombrada en su honor

30/11/2020

¿Cómo reaccionaría una celebridad ante miles de sus fans que firman una petición para nombrar una calle en su ciudad natal como ellos? Es un honor de hecho, pero si preguntas Consorcio inactivo estrella, Ryan Reynolds, ha señalado hilarantemente cómo este tipo particular de amor abrumador de sus admiradores podría tener efectos secundarios potenciales que explícitamente le gustaría darle un «pase duro».

Bueno, la historia completa es que a principios de noviembre, The Kevin and Sonia Show with Tara Jean, un programa de radio de Vancouver en 104.9 KiSS, hizo público su ardiente fan y lanzó una petición en línea. La petición está dirigida al alcalde de la ciudad canadiense, Kennedy Stewart, presentando el argumento de que, como Reynolds es «el hijo favorito de Vancouver», es imprescindible que una calle lleve el nombre del actor de 44 años.

«En The Kevin and Sonia Show con Tara Jean en 104.9 KiSS RADiO sentimos que el hijo favorito de Vancouver, Ryan Reynolds, merece tener una calle con su nombre (o al menos un carril). Es hora. No solo ha capturado nuestros corazones en en la pantalla grande, sus esfuerzos humanitarios lo han convertido en un querido tesoro local que encierra lo mejor de los habitantes de Vancouver y que merece este reconocimiento en su ciudad natal «.

La petición, que ha cosechado más de 3000 carteles, continúa subrayando las muchas razones que hacen que sea casi obligatorio que el actor de Free Guy obtenga el honor. Dice cómo Reynolds «ha ayudado con orgullo a elevar el perfil positivo de su ciudad natal a una audiencia mundial … y sentimos que por todo lo que ha hecho por la comunidad, se merece por completo una calle que lleve su nombre».

Si bien el programa de radio aceptó que Vancouver «solo nombra las calles después de las personas que han pasado», también señaló que ha habido excepciones y dado que «técnicamente Ryan Reynolds está muerto (grupo). Creemos que tenemos un caso sólido aquí».

Aunque el número de firmas en aumento consolida la petición y demuestra que de hecho tiene un «caso sólido», Reynolds es tan no a favor de la idea. Con la petición ganando fuerza rápidamente, el actor se dirigió a Twitter y comentó que preferiría darle un «pase duro» al gran honor. «Pase muy amable pero duro», tuiteó. «Si el tráfico apesta, todos dirán, ‘Ryan Reynolds es un desastre’ o ‘Ryan Reynolds está realmente atrasado’. Mis hermanos disfrutarían demasiado de esto «.

Dado que Reynolds rechazó la idea con humor pero cortésmente, el programa de radio KiSS había actualizado su petición como respuesta a los comentarios del actor. «Entonces … ¿deberíamos seguir así, incluso si es solo por los divertidos juegos de palabras y las razones que enumeró?» lee la introducción a la petición actualizada.

Bueno, ya sea que la petición realmente se haga realidad o no, no se puede negar la demanda constante del actor que actualmente está ocupado haciendo múltiples proyectos. Deadpool 3 acaba de recibir luz verde, remakes de Pista y Villancico también están en trámite entre sus otros proyectos en curso. Pero si usted también cree que Vancouver debería tener una calle «Reynolds», siga adelante y firme la petición. aquí en Change.org.