Saltar al contenido

Riz Ahmed está bastante seguro de que ha terminado con ‘Star Wars’, ‘Venom’ y el universo ‘Spider-Man’

22/01/2021

Veneno La estrella Riz Ahmed ha confirmado que no regresará para la próxima secuela de Sony, Venom: Let There Be Carnage, y por muy buenas razones. Mientras hablaba de su papel en la primera película, Ahmed se refirió a si su villano corporativo convertido en monstruo simbiótico, Carlton Drake AKA Riot, regresaría en la tan esperada secuela de este año.

“Creo que terminé con Venom. Es bastante concluyente. Dude explotó en una nave espacial”.

Drake de hecho explotó durante el final de 2018 Veneno, y aunque Ahmed está convencido de que esto significa el final para él en esta franquicia en particular, los fanáticos de los cómics sabrán que han ocurrido resurrecciones más locas. Por ahora al menos, ciertamente parece que no será incluido en Veneno: Que haya carnicería, lo cual probablemente sea algo bueno considerando que el antihéroe extraterrestre y su compañero humano ya tendrán mucho con lo que lidiar.

Extrañamente, Veneno no es la única franquicia en la que el personaje de Ahmed explotó, con el actor también desvaneciendo las esperanzas de que regresara a Guerra de las Galaxias en la serie Disney +, Andor. Cuando se le preguntó si había planes para traerlo de vuelta al combate, Ahmed respondió: “Para ser honesto, no he oído hablar de eso”.

El primero Veneno presentó al público al periodista cruzado de Tom Hardy, Eddie Brock, mientras intenta derribar a Carlton Drake de Riz Ahmed, el director ejecutivo de la dudosa corporación Life Foundation. Mientras investiga experimentos cuestionables y ensayos humanos ilegales, Brock se fusiona inconscientemente con un alienígena simbiótico con habilidades letales y un temperamento real. Los dos comparten un vínculo peculiar, pero a lo largo de la película, esto se convierte en un bromance inspirador entre especies para todas las edades.

La secuela, Veneno: Que haya carnicería, traerá de vuelta a Woody Harrelson, quien apareció muy brevemente en un Veneno escena post-créditos como el criminal asesino Cletus Kasady. Un psicótico asesino en serie que ha estado encarcelado durante algún tiempo, la película encontrará que Kasady obtiene su propio simbionte alienígena, y juntos se convertirán en el malvado supervillano conocido como Carnage.

Veneno: Que haya carnicería está siendo dirigido por señor de los Anillos protagonizada por Andy Serkis de un guión de Kelly Marcel, y protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock / Venom junto a Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris. La secuela está programada para ser lanzada en los Estados Unidos el 25 de junio de 2021, luego de retrasarse desde una fecha de lanzamiento inicial de octubre de 2020 debido a la situación global en curso.

Si bien es posible que Venom no vuelva a encontrarse con Riot en la pantalla, los fanáticos tienen muchas esperanzas de que el villano de Marvel eventualmente se encuentre cara a cara con Tom Holland. Hombre araña. Si bien no se ha confirmado nada, pistas sobre la próxima salida de Sony Morbius Se han burlado de que este universo cinematográfico y el MCU son lo mismo, gracias en gran parte a la inclusión de Spider-Man: Regreso a casa Michael Keaton, quien retoma el papel de Adrian Toomes AKA Vulture junto a Michael Morbius de Jared Leto.

En 2019, Veneno El director Ruben Fleischer insinuó un eventual cruce entre Veneno y Spidey diciendo: “Ahí es donde todo va a conducir. Y eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom … En los cómics, evolucionó de Spider-Man, pero debido a lo de Marvel-Sony no No puedo hacerlo. Por eso creo que se está construyendo, y será emocionante de ver, cuando realmente se enfrenten “. Esto nos viene de El reportero de Hollywood.