Saltar al contenido

Rick y Morty temporada 5: todo lo que sabemos hasta ahora

18/11/2020

Las animaciones están de moda hoy en día. No son solo los niños, sino que también a los adultos les gusta verlos en exceso. Me gusta El parque del sur, Rick y Morty es una infame serie de animación transmitida por Adult Swim de Cartoon Network. Las primeras cuatro temporadas recibieron un amor y un apoyo incomparables de los fanáticos, por lo que el programa aún continúa. Me enorgullece decir que la animación se mantuvo por encima del 90% de los índices de aprobación de los tomates podridos. Y los premios y nominaciones llenan el salón de la fama. Esta comedia de situación para adultos y ciencia ficción es una creación conjunta de Justin Roiland y Dan Harmon. ¿Estás pensando en cuál será la próxima temporada? ¿Quién va a estar ahi? ¿Hay algo interesante en su camino? Obtenga todas las actualizaciones de la quinta temporada de Rick And Morty Temporada 5 a continuación.

Rick y Morty Temporada 5: Fecha de lanzamiento

Para aquellos que se preguntan si Rick And Morty Temporada 5 sucederá o no, solo tengo una palabra, «sí». La cadena ya ordenó las próximas entregas de la serie que incluyen alrededor de 70 episodios en 2018. Sin embargo, los fanáticos son inmunes a la espera de nuevas temporadas, el showrunner anunció que intentarían mantenerlo corto para la temporada 5. Otra noticia es que la producción está en pleno apogeo y que veremos a Rick And Morty en 2021.

Rick y Morty Temporada 5: Personajes

Los personajes principales de la serie, Rick y Morty que se enfocan en la próxima temporada incluyen a Richard Sanchez, alias Rick, Mortimer Smith, alias Morty, Summer Smith y Bird Person, alias Pheonix. También habrá otros personajes, incluida la familia Smith, la escuela y las criaturas del multiverso. Rick es un científico rudo, egoísta y loco con una alta autoestima. Morty, de 14 años, no está dispuesto a unirse a su abuelo porque rápidamente se angustia, pero se mete en ellos a través de accidentes.

Rick y Morty Temporada 5: Trama

La trama probablemente centrará a Morty en la temporada 5, y también es posible que Morty no acompañe a Rick en aventuras a partir de ahora. Podría favorecer que la persona Fénix tenga experiencias con él. Obtendremos un giro que viene para Morty. Morty va a tener más confianza en sí mismo. Aquí concluiré las predicciones e interpretaciones que hice. Y me uniré a ustedes a la espera.

Rick y Morty Temporada 5: Historia

Una familia que vive en las afueras de Seattle, Washington aparece en la serie. Se centra principalmente en dos personajes, Rick (un científico) y Morty (nieto de Rick). Viajan por todo el universo y hacen varios descubrimientos, y son completamente opuestos entre sí en términos de personalidades. También vemos a Summer (la hermana mayor de Morty) que a menudo se une al dúo en sus aventuras. Y ella es un personaje potencial de las próximas temporadas.

¿Alguna vez has intentado ver una animación? Todos los vimos cuando éramos niños, pero ahora, cuando estamos ocupados con nuestros estudios superiores y nuestro trabajo; no es fácil seguir un espectáculo. Pero animaciones como Rick And Morty y Gravity Falls están ahí para entretenernos.