Saltar al contenido

Revelados el logotipo de ‘El libro de Boba Fett’ y los detalles de la serie Disney +

21/12/2020

No hemos visto lo último de Boba Fett en una galaxia muy, muy lejana. Vamos a ver mucho más de él en diciembre de 2021 en Disney +, ya que el querido cazarrecompensas está obteniendo el suyo. Guerra de las Galaxias serie, El libro de Boba Fett. Esto fue provocado por primera vez en una secuencia posterior a los créditos después del final de temporada de El mandaloriano temporada 2. Ahora, tenemos la confirmación de que el proyecto sorpresa es de hecho una serie. Además, Lucasfilm ha lanzado el logo oficial de la serie.

El logotipo presenta el título del espectáculo, con los clásicos colores verde y rojo de Boba Fett. Si bien los detalles de la trama se mantienen en gran parte en secreto por el momento, El libro de Boba Fett ya está en producción y está en camino de llegar a fines del próximo año. El espectáculo se establecerá dentro de la línea de tiempo de El mandaloriano, con Temuera Morrison regresando como la famosa cazarrecompensas. Además, Ming-Na Wen volverá a interpretar su papel de Fennec Shand. Robert Rodríguez, quien dirigió el Capítulo 14 de El mandaloriano, el episodio que reintrodujo a Boba Fett en la franquicia, está a bordo como productor ejecutivo junto a Jon Favreau y Dave Filoni.

Evitaremos spoilers para el final de la temporada 2 de The Mandalorian, en términos del episodio en sí, pero aquellos que se quedaron después de los créditos fueron recompensados ​​con la revelación sorpresa de este nuevo programa. Disney decidió no revelar este en su presentación del día del inversor, donde un barco cargado de nuevos Guerra de las Galaxias se hicieron anuncios. En cambio, pudimos ver a Boba Fett regresar al palacio de Jabba para tomar el trono, preparando la pelota para este nuevo espectáculo. Si veremos o no algunos de los años perdidos de Fett entre El regreso del Jedi y su reciente regreso está por verse. En cualquier caso, después de años de ambigüedad con respecto al destino del personaje, uno de los personajes más populares de la Guerra de las Galaxias franquicia está consiguiendo su momento en el centro de atención.

Boba Fett hizo su debut cinematográfico en El imperio Contraataca, aunque fue presentado originalmente en Star Wars Holiday Special a través de un corto animado. Incluso con meros momentos de tiempo frente a la pantalla a su nombre, Boba Fett se convirtió instantáneamente en un favorito de los fanáticos. Boba Fett, cronológicamente hablando, fue visto por última vez en El regreso del Jedi, antes de El mandaloriano, cayendo en el pozo de Sarlacc, aparentemente a su muerte. Jeremy Bulloch interpretó al personaje y falleció la semana pasada justo antes del anuncio del programa.

Más allá de este espectáculo, hay muchos Guerra de las Galaxias bajando por la tubería. Otros espectáculos en las obras incluyen Andor, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka, Rangers de la Nueva República, El acólito, Lando y Visiones, tanto como Las Guerras Clon escindir El mal lote. También están llegando nuevas películas, con Mujer Maravilla la directora Patty Jenkins se puso a dirigir Escuadrón Pícaro, que llegará a los cines en diciembre de 2023. Nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que haya más detalles disponibles. Esta noticia nos llega a través de StarWars.com.

Logotipo del Libro de Boba Fett