pelicula de cazadores alienigenas de los 80, Depredador, Durante mucho tiempo ha sido identificado como un clásico. Una película llena de Arnold Schwarzenegger, con suficiente acción para llevar la película a su propia franquicia, reconocida como definitoria de los años 80. Depredador Ha habido numerosas secuelas desde el lanzamiento de la primera película en 1987. Las secuelas de la película incluyen: depredador 2 (1990)depredador (2010), y Depredador (2018).. Años de éxito Depredador He conseguido muchas secuelas, pero el día anterior nunca he aparecido en la obra.

La primera parte de la película, el título. Presa, Anunciado en 2020, está configurado para omitir los estrenos teatrales y, en cambio, transmitir solo en Hulu. La historia de Naru, un joven guerrero nativo americano comanche que debe derrotar al alienígena Predator que amenaza a la comunidad. Presa Ambientada 300 años antes del evento inicial Depredador película.

El video MOVIEW EB de hoy

20th Century Studios lanzó un avance de la película en mayo de 2022. No se mostró muy a menudo, pero fue suficiente para calmar la emoción de los fanáticos. Los tráilers más detallados lanzados después de eso fueron suficientes para enviar a los fanáticos de un extremo a otro. «El tráiler de #Prey me trae todo tipo de emociones». Los fanáticos respondieronrefleja las ideas de muchos otros.

Prey es una película prometedora

El tráiler de dos minutos, que les da a los fanáticos una muestra de lo que está por venir, ha provocado la reacción de los fanáticos ante los posibles resultados de la película. La historia que mucha gente parece tener una película, Presa Se encuentra en. Dependiendo del tráiler, usuario de twitter dijo:

«La nueva película depredadora Predator parece prometedora. Estoy deseando que llegue».

Expresa tus pensamientos en la misma línea, @quinnlikesfilm He escrito:

«Cuanto más mostramos, más emocionado estoy. Esto se ve hermoso ❤️ #Prey»

Con emoción Presa En lo alto, algunos fanáticos también expresaron sus pensamientos sobre lo que Presa Puede significar para Depredador Franquicia en su conjunto. Pensaron que la película podría no ser atractiva para todos, a pesar de su exageración. @BuckTheAzBatFan Dije en Twitter:

«No puedo esperar a que se estrene #Prey. Todo lo que he visto hasta ahora se ve genial. Lamento que no se haya estrenado en los cines, pero espero que esto vuelva a encaminar la franquicia. Odio a los depredadores, pero entiendo por qué no es el té de todos. # Predator «

Presentado en un nuevo Predator

El nuevo Predator que aparece en la película también recibió una señal de aprobación de los fans. Se recibieron comentarios como «Wow» en la descripción del personaje, y los fanáticos notaron de inmediato detalles como el diseño del escudo incorporado y la máscara de Predator. La reacción al tráiler también estuvo protagonizada por el sonido peculiar de Predator, @SylonZero proverbio:

«¡Esto se ve genial (y suena 🙂)! ¡Estoy deseando que llegue! 🖖🏾»

Se tomó mucho en la descripción de Predator, Un usuario llamó a un personaje «Muy mal**s», otro Hacer eco de sus emociones Escrito:

«El nuevo Predator del juego parece una droga infernal».

Gracias por el guiño a la cultura.

Predator no fue el único que impresionó a los fans. En el tráiler, los fanáticos hablaron sobre el compromiso de Hollywood con la cultura nativa americana. Muchos apreciaron los matices culturales de la película y la meticulosa atención prestada a algunos aspectos de la película. Hablando de la sinopsis de la película, @AjtrestJ Pío:

«¡Oh, sí! Como fanático de las dos primeras películas de Predator y Predator, estoy entusiasmado con esto. Las tribus nativas americanas y los cazadores definitivos son una vista interesante».

Otra característica especial que hizo Presa Lo que es especial para los fanáticos es que, además de que los personajes de la película hablan su idioma nativo, Presa Está programado para ser doblado en comanche. Los fanáticos estaban particularmente agradecidos por las decisiones y el respeto que se le dio al trasfondo cultural en el que se desarrolla la película. @eughunglo comentó y dijo:

«# ¡Una película de Hollywood de alto presupuesto que retrata con precisión la cultura nativa! ¡Y también han lanzado una versión completa en comanche! …»

Potencial futuro

El tráiler animó a los fanáticos y estaba realmente entusiasmado con la secuela, pero también hizo que los fanáticos quisieran más de la franquicia.Alguien que está familiarizado con todo. Depredador La película dibujó similitudes entre el nuevo Presa Y la película que vino antes. Al hacerlo, también proyectaron los aspectos que les encantan de las últimas películas en posibles lanzamientos futuros. @TuCinemaGuyCombinando estos pensamientos, escribió:

«Me encanta todo lo que veo en este tráiler de #Prey. Los mejores 20 minutos que he visto en #ThePredator fueron un acercamiento minimalista al acto final de 1987. ¡Toda la película estamos entusiasmados con esas atmósferas! Esperamos que esto ¡aumentará la cantidad de historias ambientadas en diferentes momentos! «

Como revelan muchas de las ideas en Twitter, Presa Los fanáticos están encantados con la emoción y las expectativas de lo que está por venir. Los fanáticos, sin duda, esperan con ansias la secuela. Pero con el tiempo, está claro si una película hará justicia a lo que los fans quieren ver.

Afortunadamente, los espectadores no tienen que esperar demasiado para ver el choque entre los que cazan para vivir y las criaturas que viven para cazar. Películas con clasificación R Presa La transmisión comenzará en Hulu el 5 de agosto de 2022.