Saltar al contenido

Regresa la fecha de lanzamiento, la trama y el elenco original de la temporada 4 de Good Girls

14/01/2021

La lucha para llegar a fin de mes es universalmente reconocible, pero dejamos que la gente vea algo más de lo previsto y tal vez ahí es donde comienza el problema. Pero, ¿alguna vez se ha convertido en un estafador para aumentar sus ingresos y, si lo hizo, le han atrapado? Los creadores de programas de “Good Girls” tienen una historia diferente que contar a su audiencia. El programa que hizo su debut en 2018 se renovó por 3 temporadas y ahora por una cuarta que es muy probable que regrese pronto a las pantallas para entretener a sus espectadores. El programa que gira en torno a 3 amigos y su lucha por llegar a fin de mes surgió como una comedia dramática y dejó una gran huella.

Fecha de lanzamiento: Good Girls Temporada 4

Los creadores del programa anunciaron la noticia sobre la renovación del programa en 2020. La temporada 4 probablemente continuará con la historia de la temporada anterior, ya que se cortó debido a la pandemia en curso. Sin embargo, la casa de producción con la que está asociado el programa no anunció ninguna fecha de lanzamiento confirmada como lo hizo con los demás y tampoco hay noticias de los creadores. Aunque, podemos esperar que la temporada regrese a mediados de 2021, si no un poco más tarde.

Reparto: Good Girls Temporada 4

El elenco original de la serie está listo para repetir sus roles en la próxima temporada. El programa tiene a Christina Hendricks interpretando a Elizabeth Boland, también conocida como Beth, Retta interpretando a Ruby Hill, Mae Whitman interpretando a Annie Marks. Junto a ellos se encuentran Reno Wilson en el papel de Stanley Hill, Manny Montana en el papel de Christopher, Lidya Jewett en el papel de Sara Hill, Isaiah Stannard en el papel de Ben Marks, Matthew Lillard en el papel de Dean Boland, James Lesure en el papel de Jimmy Turner junto con David Hornsby en el papel de Leslie Peterson y June Squibb como Marion Peterson.

Trama: Good Girls Temporada 4

La serie continuará con la historia de la temporada anterior que se puso en pausa debido a la pandemia en curso. El espectáculo comenzará cuando el agente del FBI persiga el trabajo de tres días que las madres se convirtieron en estafadores y se darán cuenta de que pronto serán encasillados. Sin embargo, los creadores no han confirmado ninguna historia además de esta. Pero en lo que respecta a especular, podemos ver a las mujeres en una fase feliz que no se espera que dure mucho y también veremos más en sus vidas románticas y familiares.

Trama: Good Girls Temporada 4

El programa explora la amistad y las dificultades de 3 mujeres que se encuentran endeudadas y desesperadas por dinero, lo que finalmente las lleva al camino del crimen. Los tres deciden robar un supermercado con la esperanza de poner fin a sus problemas, pero para su sorpresa, un solo robo los arrastrará hasta lo más profundo de una cadena delictiva. Los tres también son infelices en su matrimonio y están sumidos en problemas familiares. Sin embargo, el camino del crimen les ayudará a resolver sus problemas económicos pero los conducirá a un mundo diferente una vez que el dueño de la tienda reconozca a uno de ellos y se aproveche del hecho.