Saltar al contenido

Reboot ‘Fantastic Four’ aún no tiene guión, Marvel se está reuniendo con escritores

22/02/2021

Puede que no suceda pronto, pero Marvel Studios finalmente está arreglando su parte Cuatro Fantásticos reanudar el movimiento. El proyecto se anunció oficialmente durante una presentación del día del inversor de Disney el año pasado, entre muchas otras cosas. Jon Watts, conocido por su trabajo en la versión actual del Hombre araña franquicia, configurada para guiar. Ahora se ha revelado que el estudio está buscando un escritor / escritores para abordar la adaptación.

La noticia proviene del reportero Justin Kroll. El periodista, que era conocido por sus primicias en el mundo del cine y la televisión, se acercó a Twitter para ofrecer una actualización sobre el estado del proyecto. Aunque no se revelaron nombres específicos en este momento, Kroll explicó que Marvel Studios recientemente comenzó a reunirse con escritores para Grandes cuatro. Actualmente no existe ningún guión y se espera que pase algún tiempo antes de que comience la producción. Esto es lo que tenía que decir al respecto.

“Todo lo que tengo que decir es esto, Marvel acaba de empezar a conocer a los escritores de Los Cuatro Fantásticos, no hay guión y será terrible antes de que comience a rodarse esta película”.

Esta actualización parece haber sido provocada por algunos rumores recientes que comenzaron a circular en línea. Se informó que Jennifer Lawrence (X-Men: Primera generación, Juegos del Hambre) se le ofreció el papel de Sue Storm en el próximo reboot. Jessica Alba protagonizó un par de películas producidas por Fox, protagonizada por Kate Mara en la década de 2015. Cuatro Fantásticos. Desde entonces se han presentado esos informes. Aunque el tweet parecía ser una respuesta a los informes de casting que estaban circulando últimamente.

Vale la pena señalar que algunos WandaVision Las teorías de los fanáticos están ligadas al equipo de superhéroes. Una cosa en particular que ha atraído mucha atención es el impresionante aspecto de Reed Richards interpretado por John Krasinski. La oficina La estrella de la estrella es muy popular entre los fanáticos.

Fox controló los derechos de la franquicia durante años. El estudio produjo tres películas de lanzamiento visual centradas en los personajes, a partir de 2005. Grandes cuatro. Secuencia, El ascenso del Silver Surfer, más tarde en 2007. A esas películas les fue bastante bien y, curiosamente, Chris Evans interpretó a Johnny Storm. Evans luego se uniría al MCU como Capitán América. De 2015 Grandes cuatro Fue un desastre crítico y comercial, logrando un índice de aprobación brutal del 9 por ciento en Rotten Tomatoes y recaudando solo $ 167 millones en la taquilla contra un presupuesto informado de $ 120 millones.

Disney logró recuperar los derechos tras la fusión de Fox. El es X-abeto restaurar los derechos y reiniciar esa franquicia en el camino también. Los dos anteriores fueron encargados por Jon Watts Spider-Man: Regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa, ahora la película más taquillera de Sony. Watts está filmando actualmente el anónimo El hombre araña 3, planeada para llegar a los cines en diciembre. Cuatro Fantásticos fecha de lanzamiento no establecida actualmente. Puedes consultar la publicación original desde Twitter Justin Kroll.