Studio sigue adaptando a Lee Child Jack Reacher Una novela para la pantalla para el elenco de personajes únicos de la historia. Prácticamente todos los sospechosos tienen motivos y gestos complejos. El propio Jack Reacher es un personaje moralmente muy complejo. Los ex oficiales del ejército tienen una perspectiva única sobre las duras realidades de la vida y pueden parecer fríos y entumecidos. Aún así, Reacher también muestra un momento de justicia y ternura que lo vuelve irremediablemente amigable e incluso familiar para el espectador. A los fanáticos de los libros les encanta la monotonía, el seco sentido del humor y la valentía de Jack Reacher.

La última versión de la franquicia de Amazon Prime Video busca capturar la complejidad de muchos personajes y tramas en solo ocho episodios. La mayoría de los fanáticos quedaron decepcionados con la película de acción de 2012 protagonizada por Tom Cruise, pero hasta ahora el programa parece haber encapsulado todo el humor, la acción y los personajes complejos que los fanáticos querían.Estos son algunos de los actores y personajes que hice. Alcanzador El programa es tan popular que se ha convertido en el mayor éxito de Amazon.

El video MOVIEW EB de hoy

Alan Ritchson como Jack Reacher

Alcanzadores El personaje del título viene con todo el ingenio y la fisicalidad que el lector primero amó. Jack Reacher Adquirió las habilidades de un policía militar, pero luego se retiró para disfrutar de la vida de un nómada. Si todavía es difícil encontrar un alcanzador, pretender ser su fantasma en línea y la falta de un rastro en papel mejora su misteriosa reputación. Los profesionales experimentados tienen una mente entrenada para guardar los detalles y analizar los hechos con objetividad. Tiene la capacidad de inferir planes más grandes a partir de un conjunto ambiguo de hechos, como una superpotencia.

Algunas fuentes dicen que Alan Richson leyó los 24 Jack Reacher Una novela para prepararse para su papel. Hasta ahora, sus preparativos parecen haber valido la pena, ya que Richson ha eliminado la ambigüedad moral y el humor inexpresivo que acompaña al personaje y es sorprendentemente mejor que Tom Cruise interpretando a Reacher.Su actuación es para fans. Alcanzador La serie esperaba con su impresionante físico y actitud dura.Antes de su actuación alcanzador, Ritchson fue conocido por su papel de Aquaman joven supermanhanquin Titán, Versión 2015 de Rafael Tortugas Ninjas mutantes adolescentes, y brillo Juegos del Hambre: Enciende un fuego.

Maxwell Jenkins como un joven Jack Reacher

Jack claramente no es conocido por escapar de la batalla, incluso cuando era niño. El nuevo programa de Prime Video echa un vistazo a la infancia de Reacher y desarrolla aún más el carácter de Reacher. Alcanzador jovenLa mirada corta aporta aún más profundidad y alma a la serie llena de acción. Incluso a la edad de 17 años, el actor Maxwell Jenkins ya tiene un currículum completo. Su experiencia se extiende a breves apariciones en las siguientes series: Fuego de Chicago Cuando NCIS: Nueva Orleans Para un papel en un largometraje como quizás.

Willa Fitzgerald como Roscoe Conklin

Roscoe Conklin Una hermosa policía local. El legado dejado por su padre (que también fue oficial de policía) le da a Roscoe una fidelidad y determinación diferentes a las de cualquier otra persona en la estación. Ella profundiza y con más rigor en la evidencia del caso de Reacher que la mayoría de los demás, y los dos pronto se hacen amigos. Las tendencias optimistas de Roscoe contrastan con las tendencias irónicas de Reacher, pero a medida que su relación se fortalece, los dos encuentran un buen equilibrio para convertirse en un equipo fuerte.

Willa Fitzgerald ha desarrollado sutilmente una relación para interpretar a un personaje encantador y cálido que no teme ensuciarse las manos en situaciones difíciles.Su personaje en un espectáculo como dolores reales, grito, Cuando Mujercita Tienen una fuerte voluntad de luchar por sus creencias y sus seres queridos.Fitzgerald también aparecerá en la próxima serie de terror de Mike Flanagan Derrumbe de la casa de AsherBasada en la historia de Edgar Allan Poe del mismo nombre.

Marcolm Goodwin como Oscar Finley

Como graduado de la Universidad de Harvard Oscar Finley No encaja perfectamente con los estereotipos simples del personaje de Margrave, pero puede ayudar a su ventaja. Oscar es el jefe de Roscoe y un detective en la estación de policía de Margrave. Oscar está ansioso por encender su carrera cuando algo más que el crimen trivial promedio de un pequeño pueblo cruza su escritorio. Un incidente tan grande como Reacher puede ser una oportunidad codiciada para él.

El punto fuerte de Oscar es su capacidad para recopilar y mantener el razonamiento lógico y las pruebas. Es uno de los pocos personajes que puede tener una oportunidad en una batalla de ingenio con Reacher.Marcolm Goodwin ya interpreta el papel de detective en la serie de CW iZombie. También ha tenido un pequeño papel en Jimmy Gee como un gángster estadounidense y seguirá apareciendo. Derrumbe de la casa de Asher (Junto con Rahul Kohli, esto también iZombie).

Hugh Thompson como oficial panadero

Después de que Jack fuera sospechoso de asesinato oficial panadero Otros en la estación de policía se mueven para traer al sanguijuela. A medida que avanza la serie, Jack sigue golpeándose la cabeza con Baker. Cuanto más se acerca el sanguijuela a la verdad, más la odia Baker. Baker es un obstáculo en el camino de Reacher y juega su papel en agregar suspenso a la serie, incluso si hay malos más grandes de los que preocuparse.

Hugh Thompson ha aparecido en muchas películas al principio de su carrera, pero parece haber pasado a aparecer en más programas de televisión en los últimos años.Ha aparecido en los siguientes programas. Peso de la capilla, perdonaCuando Diggstown. También es conocido por su papel mar de amor Y para jugar Everett Un bendito extraño.

Chris Webster como KJ Kliner

Como su nombre sugiere KJ Es hijo de Kliner Sr., presidente de Kliner Industries, una de las organizaciones más importantes de la ciudad, y se vuelve aún más esencial para la trama del programa a medida que la historia continúa. KJ ama a Roscoe y tiene en cuenta su rechazo cuando se involucra en una pelea con Reacher.No juega con las reglas normales. Colisionador Escribe que trabaja sin ninguna brújula moral. Chris Webster está haciendo un gran trabajo como KJ. Nació en Inglaterra y aún tiene lo mejor de su carrera. Alcanzador Sin duda, su papel más importante hasta ahora, pero él El juego más peligroso. Cuando Espía de Washington.

Bruce McGill como alcalde de Glover Tyr

Este clásico funcionario corrupto del gobierno apuesta por Kleiner. Glover verde azulado Es poderoso no solo por su cargo electo, sino también por la presencia de su familia en una comunidad que data de generaciones. Bruce McGill aporta al personaje una experiencia valiosa y de por vida como actor de carácter. Tu carrera debe contener al menos una cosa que todos hayan visto. Algunos de sus papeles más notables y reconocibles son: MacGyver, mi primo Vinnie, Cuando pasaré

Kristin Kreuk como Shirley Hubble

A primera vista shirley hubble Parece una mujer en la familia promedio. Ella es muy leal a su esposo y sus dos hijas y hace lo que sea necesario para protegerlos. Cuando se encuentra el teléfono de Hubble en la escena del crimen, incluso le miente al investigador y hace todo lo posible para mantener a su familia fuera de problemas. Kristin Kreuk, como todos los demás papeles, naturalmente interpreta esta personalidad engañosa.Crook es conocido por interpretar a Lana Lang. joven superman Y la adaptación moderna de Catherine Chandler la bella y la Bestia (Programa de televisión).

Harvey Guillén como Jasper

A pesar de su actitud amistosa y sencilla. jaspe Será un aliado muy poderoso e importante para el alcanzador del equipo. Sus habilidades para las pruebas médicas lo hacen insustituible en la investigación de casos de asesinato. Jasper ama a Margrave y la vida tranquila que estableció en un pequeño pueblo. Cuando la tragedia golpea al Margrave, Jasper enfrenta el desafío de proteger a su comunidad y mantener a salvo a su ciudad.Harvey Guillén está aquí Lo que estamos haciendo en las sombras Cuando Zoe es súper guapoTiene un gran momento de comedia, pero va más allá en un papel mucho más sutil. A menudo jugó un poderoso papel secundario como la columna vertebral de toda la serie o como una muleta, lo que convirtió a Jasper en el personaje favorito de los fanáticos.